Independiente

Independiente

Reclamos a Independiente

Reclamo a Independiente

Una compra de un asador de tambo

El 12 de diciembre del 2019 compre un asador en Mercado Libre fui y deposite en un Oxxo me dieron mi ticket pero sucede que nunca me llego que ya venia en camino el producto el cual deberia haber llegado desde el dia 20 y no llego

Publicado 23 de Diciembre

Desconocimiento de compra

Tengo una compra realizada el día 7/12/2019 de $1800, y no recuerdo aver echo tal consumo.

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a Independiente

No se redimen los rapicreditos

Lo que pasa es que me llegan mensajes de texto diciendo que tengo rapicréditos. Pero luego entro a la app y no están porque pasa esto?

Publicado 09 de Diciembre

No puedo vender

Ola hace como 3 semanas me registre para publicar mis productos pero al momento de vender aparece que algo salio mal y que intente mas tarde trato nuevamente y aparece lo mismo. creo que es una pesima aplicacion para ofrecer productos

Publicado 01 de Diciembre
Reclamo a Independiente

Dar de baja mensajes sms

Necesito, por favor dar de baja, mensajes sms que llegan a mi celular, en relacion a la búsqueda de inmuebles, no quiero recibir más mensajes en mi teléfono, ya que inundan mi espacio, no los necesito más. Muchas gracias.

Publicado 04 de Noviembre
Reclamo a Independiente

Recargue mi cuenta y no obtuve el zorro

Hola respetados mi queja es la siguiente necesito que me aclaren el motivo si yo hago mis recargas y no tengo mi mascota zorro espiritual y de batalla por qué razón además no dan muchos beneficios . Espero mi respuesta muchas gracias

Publicado 30 de Octubre

Se bloqueara mi linea?

Hola! cada tanto me llega un mensaje q me dice q mi linea se bloqueara! llamo al 234 y me dice q ya estoy registrado!

Publicado 12 de Octubre
Reclamo a Independiente

Ingreso a la billetera del sitio

Buenas tardes cuando quiero ingresar a la billetera donde tengo un saldo por una devolución que me realizaron la misma no me permite el ingreso ya que me pide de antemano que ingrese el dni, realizó lo que me pide y no sucede nada. Necesitaria lo más antes posible una solucion a mi reclamo agrade…

Publicado 02 de Octubre