Independiente

Independiente

Reclamos a Independiente

Dar de baja esta cuenta

Fui engañada e utilizaron el. Nombre de un actor famoso que regalaría dinero y caí, me suscribí pensando y ahora están que me. Cobran por algo que no uso, quiero salir de esa página, es lamentable que jueguen sucio con gente humilde e ingenua por querer superarse, necesito e por favor me desafilien

Publicado 19 de Abril
Reclamo a Independiente

Que no se nada de ese dinero

No es ningún problema quiero saber si uds tie en una cuenta a mi nombre, con una consignación de $300.000 pesos

Publicado 07 de Abril

Mi plata

Hola buenos días, debido a que estoy sin empleo ya hace mucho, no puede seguir con las cuotas, y fui a ver si me hacían la devolución total del dinero y me dicen que no porque se debe esperar que pase el plazo del plan,. Ok pero también me dicen que no me entregan todo que se quedan con una parte, …

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Independiente

Me toca pagarle domingo y puedo el lunes

Me toca pagar mañana 5 pero es domingo y hoy es imposible para mi puedo el lunes no quiero que me cobren la penalidad porque me pare e injusto

Publicado 04 de Abril
Reclamo a Independiente

Suspención de mi cuenta injustamente

Hace muy poco tiempo que acabo de abrirme una cuenta virtual en Mercado Pago habre hecho un par de operaciones y sin mas no recuerdo al siguiente dia me suspendieron la cuenta injustamente. Necesito con suma urgencia la verificación de mis datos en mercado pago... Quier…

Publicado 02 de Abril
Reclamo a Independiente

Cambio de trasporte a repartidor

Hola, empece a registrarme para laborar en moto y no tengo los documentos completos ahora voy a hacerlo con bici y no me da la opción como hago o paran para eliminar mi registro y tener uno nuevo o poder editar el que ya tengo ?

Publicado 30 de Marzo

Nesecidad de trabajo

Mire yo soy conductora de usted y nesecito trabajar y no puedo ya que ustedes me están pidiendo nuevamente los papeles. Nesecito una respuesta yo soy mamá soltera y este es mi único trabajo porfavor nesecito nuevamente entrar a la aplicación

Publicado 14 de Marzo