Iké Argentina

Iké Argentina

Reclamos a Iké Argentina

Reclamo a Ike Asistencia

Quiero la baja del servicio

Nesecito q me den la baja ya que nunca contrate sus servicios y me estan cobrando desde octubre del 2016

Publicado 28 de Febrero

Inconformidad

Buenos días: sólo para informarles que el beneficio que según ustedes me otorgaron no sirve nunca me contestaron en los teléfonos pero si siguen tomando dinero de mi cuenta les pido de la manera mas atenta que dejen de tomar dinero de la misma ya que para mi esto es una estafa espero respuesta lo m…

Publicado 28 de Febrero

Robo de identidad

Buenas noches. Hoy llegaron a mi cuenta de gmail ([email protected]) dos mails de su empresa para una persona llamada jaqueline morinigo. yo no conozco a esta persona ni conozco a nadie de ese nombre. les pido por favor solucionen este malentendido. Gracias y saludos.

Dar de baja el servicio

Me encontre con un debito en la tarjeta visa que nunca solicite. Necesito con urgencia lo den de baja ya que es una estafa.

Solucion ya

Ahí una empleada de su empresa que me ah estado hostigando por medio de llamadas reiteradas msj a mí esposa tratando de ubicarme en reiterados horarios el servicio lo tome porque me ha explicado todo pero lo tome por el hostigamiento quiero dejar asentado que si así trabajan es una vergüenza está c…

Cancelacion

Me gustaria cancelar el servicio no gano lo suficiente como tirarlo a la basura en algo que no necesito

Publicado 23 de Febrero

Cancelar servicio

Quisiera saber el nombre y es costo del setvicio que tengo por favor me piden esos datos para poder cancelar el servicio

Publicado 23 de Febrero