Iké Argentina

Iké Argentina

Reclamos a Iké Argentina

Baja debito automatico

Quisiera dar de baja el servicio por motivos económicos. Cuales son los pasos para la baja del debito automatico. saludos

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a Ike Asistencia

Baja y devolución de cuotas

Buenas tardes.me aparece debitado el servicio de ike seg.arg en mi resumen de tarjeta hace 2 meses.cuando en ningun momento contrate el servicio.xfavor quisiera se contacten lo antes posible conmigo(1163002419)xq en bco santander rio no me dan una solucion no quedándome alternativa alguna de inicia…

Publicado 11 de Marzo

Baja de ike

Quiero dar de baja el servicio porque ni siquiera me ha llegado la tarjeta de crédito todavía y ya tengo que pagar... Y cómo voy a dar de baja la tarjeta no quisiera más el servicio. Gracias

Solucionado 05 de Abril
Reclamo a Ike Asistencia

Cancelación de seguro iker soluciones

Me están cobrando por un seguro que yo no autorice. Me llamaron diciendo que tenían mis datos personales y a pesar de que dije que no quería el seguro, me han cargado a mi cuenta dinero que no he autorizado.

Publicado 09 de Marzo

No lo uso

No lo quiero mas xq no lo uso

Solucionado 25 de Marzo
Reclamo a Ike Asistencia

Anular servicio en tarjeta de credito

Hola buenas tardes quiere cancelar la activación de su servicio en mi tarjeta de credito santander rio no recuerda a ver aceptado sus servicios me parece un gasto innecesario ya que me cobran mensualmente algo que yo no pedí gracias

Publicado 08 de Marzo

Dar de baja

Quiero darle la baja y me dan un numero ,de telefono que no atiende nadie . Les deje mi numero y tampoco llaman pero para cobrarte son los primeros quiero que el proximo mes ya no me descuenten nada quiero la baja yaa

Solucionado 13 de Marzo
Reclamo a Ike Asistencia

Un contacto real de esta empresa para dar de baja el servicio

Quiero que me proporcionen un numero real de contacto donde me puedan responder para dar de baja este servicio que no quiero que se me siga cargando a mi tarjeta si no tendre que cancelar la tarjeta y consultar asesoria legal,por que me estan quitando mi dinero sin consentimiento y por algo que yo…

Publicado 08 de Marzo