Iké Argentina

Iké Argentina

Reclamos a Iké Argentina

Dar de baja

Buenas tardes, quiero dar de baja el servicio, quisiera me indiquen como hacer, ya que ya di de baja el débito automático que se me realizaba en la tarjeta de crédito, es decir que no pagare mas el servicio, y quisiera cuanto antes poder solucionar esto. desde ya muchas gracias monica

Solucionado 09 de Marzo

Cancelacion de deuda

La empresa ike esta cobrandome un servicio que nunca pedi y nunca firme ninguna documentacion. Hoy se acumulo una deuda que no me corresponde pagarla

Publicado 02 de Marzo

Urge respuesta

Me estan descontando un seguro que no contrate, necesito lo cancelen

Reclamo a Ike Asistencia

Dejar de pagar un servicio que no he pedido

Buenas tardes en esta ultima semana me han estado hablando por un numero desconocido, no he contestado puesto que estoy en el trabajo a la hora que me llaman. El dia de hoy recibi una notificacion de que me fue quitada de mi cuenta una cantidad por parte de esta compañia de la cual yo no habia escu…

Dar de baja al servicio

Hola quisiera dar de baja al servicio de ike asistencia porque no me sirve solo me debitan de mi tarjeta dinero que es necesario para otras cosas

No quiero k me cobren

Todos los meses me cobran,ya no quiero k me descuenten porfabor.

Reclamo a Ike Asistencia

Que me cancelen el seguro

Me dieron de alta el ike soluciones y yo no lo quiero lo que quiero es que me lo den de baja

Solucionado 05 de Marzo
Reclamo a Ike Asistencia

Quiero la baja del servicio

Nesecito q me den la baja ya que nunca contrate sus servicios y me estan cobrando desde octubre del 2016

Publicado 28 de Febrero