Iké Argentina

Iké Argentina

Reclamos a Iké Argentina

Cancelacion del ike soluciones

Buenas tardes de la manera mas atenta solicito la cancelacion de este seguro ya que lo he querido dar de baja pero el numero que me proporcionaron no se conectan las llamadas

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a Ike Asistencia

Dar de baja el servicio ike asistencia argentina

Quiero dar de baja el servicio de ike asistencia argentina que se me cobra mensualmente en la tarjeta de crédito y que no recuerdo haber contratado el servicio. Me es un gasto innecesario, he llamado telefónicamente pero me cortan o me dejan en espera,

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a Ike Asistencia

Problema para dar de baja

Hola!! quiero dar de baja el servicio ya que no le doy utilidad, me canse de llamar que tengo que hacer pablo gonzalo paz graciass!!! saludosss!!!

Publicado 19 de Febrero

Dar de baja ike asis

Hace meses que quiero dar de baja ike asis que me descuentan en la tarjeta del Banco Comafi y no puedo hacerlo. El banco se desentiende del problema y me pide que me comunique directamente con ellos. Donde puedo dar de baja esto.

Publicado 19 de Febrero
Reclamo a Ike Asistencia

Quiero dar de baja el servicio

Quisiera dar de baja el servicio pero no sé a dónde llamar para hacerlo, ya que no lo utilizo y me parece un gasto innecesario.

Solucionado 19 de Febrero

Cancelarlo

Yo no e contratado nada que tenga que ver con ike soluciones premium

Publicado 17 de Febrero

Baja

Quiero dar de baja al serbici ya q no recuerdo averlo pedido como tengo q aser ya q todos los meses me lo estan cobrando en mi tarjeta

Publicado 16 de Febrero