Iké Argentina

Iké Argentina

Reclamos a Iké Argentina

Cancelar cuenta

Me quitaron $341 de mi targeta y me llego un mensaje defiendo q no tengo para pagar una cuenta pero yo no tengo ninguna cuenta y mucho menos quiero un seguro y quiero la devolución de mi dinero q me quitaron

Dar de baja seguro

Quiero dar de baja el seguro de ike asistencia argentina que nunca contraté y me estan debitando de la tarjeta de crédito.

Baja

Quiero dar de baja, urgente

Dar de baja

Hola me llamaron para ofrecerlo y ya me lo están descontando, quiero darlo de baja, espero pronta respuesta, la cuenta es algo legal, gracias

Dar de baja

Hola necesito dar de baja el servicio de ike asistenciadado que nunca lo solicite

Solucionado 14 de Junio

Devolucion

Quiero dar de baja a un servicio de debito automatico en mi tarjeta de debito visa galicia que no fue autorizado ni solicitado en ningun momento. Me estan debilitando $185.- por mes exijo en forma perentoria la devolucion del mismo so pena de accion judicial

Solucionado 24 de Junio

Grua

Hola necesito un número para contactar con el servicio de grúa. Muchas gracias

Publicado 08 de Junio

Necesito la baja ya!!!

Todos los meses me cobran el servicio que "nunca" pedí y me genera gasto innecesario que me vi obligado a pagar ya que por tener vinculación con otra de mis tarjetas me cortaban la que realmente uso. Necesito por favor ya la baja de este servicio que no pedí y no me interesa tener. Espero una pront…

Publicado 08 de Junio