Iké Argentina

Iké Argentina

Reclamos a Iké Argentina

Darle de baja

Estoy tratando de darle de baja a este servicio de ike , pero en el banco me dan un 0800 , al cual he llamado reiteradas veces y lo único que escucho..."en estos momentos no lo podemos atender , etc. .dadas las circunstancias económicas del momento me resulta caro el servicio .gracias

Publicado 04 de Junio

Baja

Solicito la baja del seguro. Me cobran 178 mensuales y me quede sin trabajo. No deseo mas el servicio gracias

Publicado 04 de Junio

Consulta

Hace mucho tiempo se me esta descontando y no tengo ni idea que es y para que sirve,ya que nunca me enviaron nada,por favor espero una respuesta....gracias atte castañares miguel angel d n i 11514477

Solucionado 04 de Junio

Baja

Quiero dar de baja el servicio ya que me es un gasto innecesario porque no lo utilizo, ademas no recuerdo haber contratado sus servicios. Desde ya muchas gracias.

Reclamo a Ike Asistencia

Dar de baja ike asistencia

El problema que tengo es que ya llame un monton de veces a ike asistencia para la baja ,siempre salen con que lo piense bien,que es un buen servicio,pero yo nunca lo use y no lo voy a usar jamas.quiero que me den la baja,no lo puedo seguir pagando. Necesito una solucion.

No lo utilizo

Quisiera dar de baja este servicio por que nunca lo utilice, por eso mismo el descuento todos los meses no tiene sentido. desde ya muchas gracias.

Baja del servicio

Por medio de la presente nota, me dirijo a ustedes para solicitar la baja del sercio ua que por motivos laborales me quedado sin el mismo. Desde ya muchas gracias. Atte adrián filici dni 26417852

Reclamo a Ike Asistencia

Desvinculación total del servicio de asistencia ike

Necesito darme de baja en este servicio ya que los números para comunicarse con ellos no existen o simplemente no corresponden a su agencia. Exijo que de comuniquen conmigo como cuando me llamaron para venderme el servicio. Ya que de mi parte no logro dar con ningún representante que me solucione e…

Reclamo a Ike Asistencia

Dar de baja a ike asistencia

Quiero dar de baja a ike asistencia agentina, pues nunca lo utilicé, y me descuentan de la tarjeta.

Solucionado 26 de Junio

Dar de baja ike

No quiero el serviio de ike. Nunca lo pedi

Publicado 02 de Junio