Iké Argentina

Iké Argentina

Reclamos a Iké Argentina

Reclamo a Ike Asistencia

Retirar la afiliacion de ike asistencia en mi targeta

Buen dia. Estoy afiliada a ike asistencia venezuela a travez del banco banplus venezula. Deseo retirarme de dicha afiliacion, es decir no quiero mas cobros a travez de mi targeta de credito banplus en venezuela, les estoy pidiendo retiro ya que no estoy usando o necesitando sus servicios. Por favor…

Publicado 01 de Junio
Reclamo a Ike Asistencia

Dar de baja ike asistencia argentina

Buenas tardes, quiero dar de baja el servicio de ike asistencia argentina que se me cobra mensualmente. Me es un gasto innecesario, he llamado telefónicamente pero me cortan o me dejan en espera.

Solucionado 05 de Junio
Reclamo a Ike Asistencia

Dar de baja servicio ike asistencia argentina

Quiero darle de baja al servicio. Cuando acepté dijeron que a las 72 horas me iban a enviar las condiciones del servicio y jamás llegó nada por lo tanto no quiero pagar algo que no se cumple. no quiero que se me debite nada de dinero de mi cuenta y la verdad pensándolo bien, me es un servicio tota…

Solucionado 05 de Junio

Urgente!

Quiero dar de baja él servicio de ike asistencia.

Dalo de vaja

Hola quiero que den de vaja a ike asistencia por favor dalo de vaja

Dar de baja el servicio

Simplemente quiero que den de baja el servicio nunca le hice uso y que yo recuerde jamás lo aprobé.

Dar de baja el sevicio

Por problemas familiares, no puedo seguir pagando el seguro, soy jubilada y cobro la mínima. por favor, espero pronta respuesta

Dar de baja

Quiero dar de baja el producto que no lo estoy usando, me canse de llamar y nadie me da una solución tampoco en el banco

Publicado 30 de Mayo

Dar de baja

Hola buen dia estaria necesitando que me den de baja el seguro ike assiten arge pòrque ami no me sirve de nada ese seguro mas que nada me genera gastos

Publicado 30 de Mayo