Iké Argentina

Iké Argentina

Reclamos a Iké Argentina

Reclamo a Ike Asistencia

Poner de baja este servicio

Buenas tardes me llamaron de ike soluciones diciendo que es parte de mi banco Banamex y quiero ponerlo de baja lo más pronto posible

Publicado 23 de Mayo

Servicio

Solo para explicar que ya no quiero el servicio y me he estado comunicando al número telefónico y no me dan solución a mi problema y quisiera cancelar el servicio

Publicado 23 de Mayo

Cancelacion

Quiero cancelar esto de ike soluciones nunca lo acepte ni mucho menos me quitan 227 pesos de mi tarjeta

Baja

Hola , tengo dos tarjetas de credito , una visa gold del banmco santander rio y otra visa comundelbanco hipotecario , solicito se mede de baja de la del banco rio

Reclamo a Ike Asistencia

No pagar doble ... i tener información de lo q puedo utilizar y cuando

Quiero saber el porqué me cobran doble este mes... Y porque nunca mandaron información ya q hace mas de un año q pago de q servicios puedo utilizar... minimo un folleto .. Pero no. ... Mi plata la tienen pero yo ni idea ni de donde llamar.... Y para colmo aumentan sin avisar!!!!

Baja

Necesito dar de baja a este servicio por que no lo uso y no como hacer.gracias

Publicado 21 de Mayo

Cancelar el servicio

Quiero cancelar este servicio que no contraté, me rebajaron$341 pesos y pues prácticamente no estoy ganando nada en mis quincenas, ya he hablado varias veces y solo me pasan más numeros y que llame acá y allá y solo quiero cancelar es todo, gracias

Publicado 21 de Mayo