Iké Argentina

Iké Argentina

Reclamos a Iké Argentina

Dar de baja al servicio

Estoy pagando por un servicio que solicite sólo por dos meses (que estuve en el exterior) y me siguen cobrando....

Publicado 20 de Mayo

Cancelacion de este servicio

Quiero que me dieran solución para darme de baja para no seguir pagando por algo que no ocupo ya que Banamex me dice que ellos no pueden hacer nada y me mandan con ike y ike con banamex ponen puras trabas xfa se lo agradeceria.

Publicado 20 de Mayo

Darme de baja

Buenas tardes solamente quiero darme de baja por que no estoy utilizando el seguro gracias

Publicado 19 de Mayo

Dar de baja

Quería dar de baja por q voy a cortar la tarjeta de crédito y no quiero tener inconveniente más luego..

Quiero darlo de baja

Me parece un gasto innecesario, por favor quiero darme de baja. Muchas gracias

Darme de baja

Quiero dar de baja el servicio, voy al sitio web y ya no existe, si necesitara utilizar los servicios por los que estoy pagando, no podría, pero me siguen cobrando mes a mes diligentemente por débito automático. A qué nro tengo que llamar? cómo procedo? contesten por favor. Gracias.

Cancelación de servicio

Quiero dar de baja su servicio ya que no me es útil y representa un gasto inesesario y no me contestan en los teléfonos que brindan

Publicado 17 de Mayo

Necesito darlo de baja

Quiero dar de baja porq me es un gasto innecesario ya q no lo estoy usando y no puedo seguir pagandolo .gracias!!!

Publicado 17 de Mayo