Iké Argentina

Iké Argentina

Reclamos a Iké Argentina

Cancelar ike soluciones

Quiero cancelar este servicio, ya que no me interesa.. Espero me den una solución.

Dar de baja

No tuve problemas con el servicio. Por problemas personales no dispongo de dinero para afrontar muchos gastos. Deseo de darme de baja de ike asistencia. Gracias

Respuesta

Quiero dar d baja.

Reclamo a Ike Asistencia

Necesito que den de baja el servicio de ike soluciones

Me estan descontando dinero de mi tarjeta Banamex la emprea ike soluciones sin mi autorizacion y quisiera dar de baja el servicio si no para ir ala sucursal banamex y dar de baja la tarjeta ya que yo nunca acepte el servicio de la empresa ike soluciones

Reclamo a Ike Asistencia

Que me canselen el servisio

Ami me marcaron de ike soluciones y cada principio de mes me kitan dinero de mi tarjeta ñero ese seguro j yo no lo asepte

Solucionado 30 de Mayo

Renuciar

No quiero tener los servicios quiero renunciar, y que no me descuente mas en mi tarjeta

Solucionado 15 de Junio
Reclamo a Ike Asistencia

Baja de lo que me descuentan

No firmé ninguna póliza y este servicio no funciona acá en goya corriente . Necesito la baja urgente. Gracias

Cancelación

Es un servicio que no lo acepte cómo cancelo esta operación

Dar de baja a ike

Ya van dos meses que me aparece en mi tarjeta américan express de banco río un cargo de $ 113,- correspondiente a ike. Hace ya un mes que estoy llamando por te al banco para comunicarles que yo no he contratado ningún servicio y que no lo necesito pues cuento con seguros que cubren todo lo anunciad…

Solucionado 31 de Mayo