Iké Argentina

Iké Argentina

Reclamos a Iké Argentina

Dar de baja

Quiero dar de baja ya que se me hace imposible pagar .

Mi dinero

Me quitaron 250 pesos de mi tarjeta cosa que yo no se por que motivo nose ni que es esto de ike soluciones quiero que me regresen mi dinero

Reclamo a Ike Asistencia

Dar de baja al servicio de ike assiten

Necesito dar de baja al seguro ike asistencia que me están cobrando en mi tarjeta visa del santander, el cual nunca lo contrate! no entiendo porque cobran servicios que nunca se solicitaron! urgente necesito dar de baja el mismo.. Queda a la pronta respuesta.

Dar de baja

Hola buenas tarde ago un reclamo que en mi resumen de tarjeta aparece su servicio lo cual yo no adquiri en ningun momento del año.. Y quiero saber a que numero tengo que llamar para informame del tema y me den de baja algo que no tengo ni adquiri..

Reclamo a Ike Asistencia

Cancelar el seguro y que me devuelvan la plata

Me están cobrando por un seguro el cual nunca ni acepte ni mucho menos firme un documento de aceptación . Me parece el colmo, es una estafa. Hace un año se llamaban premium colpatria y me dijeron que me enviarían un audio al correo donde según ellos aparecían mi voz aceptando, cosa que es mentira …

Publicado 13 de Junio
Reclamo a Ike Asistencia

Irresponsabilidad y falta de respeto

La empresa se niega a sacar mi telefono de contacto de su base de datos y sigue llamandome sin parar a mi telefono. Son unos maleducados. Dejen de llamar para vender servicios usureros

Publicado 13 de Junio