Iké Argentina

Iké Argentina

Reclamos a Iké Argentina

Baja de un servicio

Quiero dar de baja el servicio debido a problemas económicos

Publicado 06 de Setiembre

Dar de baja el seguro

Quiero dar de baja cobertura del seguro que se me cobra en la tarjeta.

Publicado 06 de Setiembre

Dar de baja al servicio

Por favor quiero dar de baja a esto...nunca contrate este servicio...x fav...hace mucho tiempo que vengo reclamando

Reclamo a Ike Asistencia

Dar de baja el débito automatico de la empresa ike asistencia argentina

Necesito dar de baja el débito automático mensual que me efectuan para la empresa ike asistencia argentina. Cuando habilite mi tarjeta de crédito me llamaron de la mencionada empresa y me dijeron que pertenecian al banco santander rio y con engaños me hicieron aceptar un servicio que nunca cumplier…

Solucionado 08 de Octubre

La baja de ikea

No quiero mas esto que no se de que se trata es un servicio el cual no me interesa mucho menos pagarlo de lo contrario recurrire a un abogado

Baja a ike asistencia

Quiero de dar de baja a ike asistencia ya que nunca los contrate y me genera un gasto en la tarjeta.

Baja del cervicio

No utilizo el servicio y estoy achicando gasto de la targeta

Baja sel seguro

Buenos dias! quiero dar de baja el seguro que se me debita de mi cuenta. aderido a mi tarjeta de credito.( ike asistencia arge 0000777209 575500*) descripcion con la q se me descuenta mes a mes. espero su pronta respuesta. gracias!

Reclamo a Ike Asistencia

Dar de baja inmediata mi recien tomada afiliacion

Se cayo un persiana en un dormitorio y solicité pasen a arreglar el tema poniendo yo el cordon o tela para levantar y bajar la cortina....me dijeron que no corresponde y si estoy de acuerdo....no estoy de acuerdo y quiero dar inmediatamente de baja mi afiliacion a esta companía ...no quiero que me …

Asistencia ik

Se me está cobrando hace meses un concepto que aparece como asistencia total ik que yo nunca solicite ni firme. les solicito que por favor me den de baja el supuesto servicio. saludos y gracias martin