Iké Argentina

Iké Argentina

Reclamos a Iké Argentina

Asistente rápido y seguro

Deberían mejorar el servicio de sus profesionales porque llamé para un servicio de plomería y no me dieron solución . Al trabajo lo tuve que hacer yo . por ese motivo pido la baja desde ya muchas gracias

Publicado 04 de Setiembre

Cancelación afiliacion

Les pido el favor que me cancelen la afiliación yo nunca autorice afiliación ni descuentos pienso hacer la demanda el dia de mañana ante la sic por favor cancelen esa afiliación no autorizó más descuentos

Solucionado 02 de Octubre
Reclamo a Ike Asistencia

Quiero dar de baja el servicio

Por motivos laborales..me he quedado sin trabajo..quiero dar de baja este servicio.. El cual me están cobrando hace meses. gracias

Dar de baja

Quiero dar de baja porque ya es muchi lo que cobran

Baja a servicio

Buenas tardes quiero dar de baja el servicio y no logro contactarme

Baja de ike asis

Ya lo dije de baja y me sigue descontando el banco. Ya necesito una solución nueva. en la boleta me figura 7/18 que es wsto

Solucionado 03 de Setiembre

Baja de servicio

Quiero dar de baja este servicio. No quiero pagar 170 por mes ni más, ni menos. Quiero que borren mis datos de sus registros ya mismo. gonzalo german madeo dani: 39433141

Reclamo a Ike Asistencia

Dar de baja asistencia ik

Quiero dar de baja a un servicio que nunca contrate y me cobran en mi tarjeta de credito

Baja del servicio

Buen dia...quiero dar de baja el servicio poruqe no lo utilizo y no lo pedi

Baja del servicio

Me gustaría dar de baja el servicio ya que al no hacer uso del mismo me genera un gasto innecesario. espero pronta respuesta.