Iké Argentina

Iké Argentina

Reclamos a Iké Argentina

Baja del servicio

Yo nunca pedi este servicio y ya pedir la vaja de la targeta de credito

Publicado 28 de Agosto

Baja al servicio

Hola buenas noches quiero dar de baja al servicio ya que me quede sin trabajo y me estan cobrando algo que no puedo pagar me es innecesario espero su respuesta por favor

Dar de baja urgente

Quisiera dar de baja el servicio lo más rápido posible,por favor porque no lo voy a utilizar. gracias!!

Reclamo a Ike Asistencia

Quiero dar de baja ese servicio y que suspendan los debitos

Tengo tres débitos en mi cuenta de bco de la empresa ike servicios de asistencia, que no contraté ni autoricé a que se cobren de mi cuenta. por internet averigué de que empresa se trata y también un teléfono de contacto. Al atenderme por ese número 08001221453, un operador me confirma que efectiva…

Solucionado 03 de Setiembre
Reclamo a Ike Asistencia

Dar de baja assistencia ik

Quiero dar de baja assistencia total ik, yo nunca lo he dado de alta no se porque me lo están descontando.

Dar de baja el servicio

Quiero dar de baja el servicio, no lo quiero no lo utilizo y me cobrar de una tarjeta que yo jamás use ni pensaba usar . No quiero que me den su teléfono xq ni si quiera atienden , son estafadores !! no atienden al reclamo de la baja , los voy a denunciar ! me cansé de querer contactarlos y no ati…

Dar de baja

No contrate el servicio nunca.

Reclamo a Ike Asistencia

Que me devuelvan mi dinero

Hola me estan descontando ese dinero de asistencia ike cuando yo nunca he solicitado ese servicio o lo que sea eso no tengo ni idea de que se trata me estan rrobando ese dinero y ni informan nada solo hacen el descuento a mi cuenta debito de ahorro. Gracias

Reclamo a Ike Asistencia

Dar de baja un seguro q no contrate

Quiero dar de baja un seguro que me estan cobrando en la tarjeta de crédito el cual yo no pedí.. La empresa es ike asistencia argentina