Baja de ike asistencia
Quiero dar de baja de este servicio, por qué me lo han puesto a debitar sin autorización.. Gracias
Publicado 24 de Mayo
Quiero dar de baja de este servicio, por qué me lo han puesto a debitar sin autorización.. Gracias
Publicado 24 de MayoHola estoy pagando un debito de ike multiassistencia que no di el alta...no tengo idea de que es...y ahora mirando el resumen naranja lo veo....necesito el reembolso del dinero.
Publicado 22 de MayoNecesito dar de baja este producto, ya que es algo que nunca contrate y ni siquiera se que se trata ya trate de hacer como 10 veces un stop debit , y no me dan bolilla, espero una solucion. Gracias
Publicado 21 de MayoMe descuentan plata de mi cuenta y sea lo que sea no quiero que me saquen mas plata
Publicado 21 de MayoIke argentina debita de mi cuenta en santander rio s.a. Hace 3 meses un servicio que jamas contrate , realice reclamos, via mail y telefonica donde atiende un bots . Sin respuesta a mi reclamo, realice la denuncia a defensa del consumidor, seguire con el reclamo y haré responsable al banco ya que p…
Publicado 21 de MayoNo encuentro la forma de darme de baja de ike asistencia es mas en ningún momento pedi el servicio y tengo una deuda en mí tarjeta por esta empresa por favor quiero una respuesta urgente estos es una estafa
Publicado 20 de MayoNecesito dar de baja ala servicio al cual jamás contraté y me están devitando hace dos meses de mi tarjeta mi nombre es mariano javier del valle dni [números] ,solicito la baja pronta gracias
Publicado 20 de MayoBuenas tardes,necesito dar de baja el seguro que aparece en mi resumen de la tarjeta Provencred hice el reclamo hace como 2 meses telefónicamente y sigue apareciendo en el resumen, que quede muy claro que yo nunca di consentimiento de dicho seguro, necesito una repuesta u…
Publicado 20 de MayoMe estan cobrando hace 3 meses en la factura de la luz Edesur este seguro que jamas contrate, solicito la devolucion y la baja del mismo!! mi dni es [números], y mi numero de cliente de edesur es [números], es una estafa esto!!
Publicado 20 de MayoMe debita todos los meses y yo me encuentro en desacuerdo de formar parte de la compañía, no quiero sus servicios.
Publicado 20 de Mayo