Iké Argentina

Iké Argentina
Reclamos
629 Solucionados
Índice de Resolución
Un 11% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Iké Argentina

Reclamo a Ike Asistencia

Baja de ike asistencia

Quiero dar de baja de este servicio, por qué me lo han puesto a debitar sin autorización.. Gracias

Publicado 24 de Mayo
Reclamo a Ike Asistencia

Debito no autorizado

Hola estoy pagando un debito de ike multiassistencia que no di el alta...no tengo idea de que es...y ahora mirando el resumen naranja lo veo....necesito el reembolso del dinero.

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a Ike Asistencia

Ikea argentina me esta estafando

Ike argentina debita de mi cuenta en santander rio s.a. Hace 3 meses un servicio que jamas contrate , realice reclamos, via mail y telefonica donde atiende un bots . Sin respuesta a mi reclamo, realice la denuncia a defensa del consumidor, seguire con el reclamo y haré responsable al banco ya que p…

Publicado 21 de Mayo
Reclamo a Ike Asistencia

Pagar algo que no pedi

No encuentro la forma de darme de baja de ike asistencia es mas en ningún momento pedi el servicio y tengo una deuda en mí tarjeta por esta empresa por favor quiero una respuesta urgente estos es una estafa

Publicado 20 de Mayo
Reclamo a Ike Asistencia

Baja del servicio

Necesito dar de baja ala servicio al cual jamás contraté y me están devitando hace dos meses de mi tarjeta mi nombre es mariano javier del valle dni [números] ,solicito la baja pronta gracias

Publicado 20 de Mayo
Reclamo a Ike Asistencia

No quiero pagar esto sin mi consentimiento

Buenas tardes,necesito dar de baja el seguro que aparece en mi resumen de la tarjeta Provencred hice el reclamo hace como 2 meses telefónicamente y sigue apareciendo en el resumen, que quede muy claro que yo nunca di consentimiento de dicho seguro, necesito una repuesta u…

Publicado 20 de Mayo
Reclamo a Ike Asistencia

Estafa de edesur y ike asistencia

Me estan cobrando hace 3 meses en la factura de la luz Edesur este seguro que jamas contrate, solicito la devolucion y la baja del mismo!! mi dni es [números], y mi numero de cliente de edesur es [números], es una estafa esto!!

Publicado 20 de Mayo
Más resultados