Iké Argentina

Iké Argentina
Reclamos
629 Solucionados
Índice de Resolución
Un 11% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Iké Argentina

Reclamo a Ike Asistencia

Quiero dar de baja el servicio

Quiero dar de baja el servicio de asistencia que me debitan todos los meses, y yo no lo solicite. Tampoco lo necesito. Gracias

Publicado 03 de Junio
Reclamo a Ike Asistencia

Dar de baja

Hola quiero cancelar mi suscripción a asistencia total ike. Pido que se comuniquen conmigo al [números]. Así suspendo la suscripción. Muchas gracias.

Publicado 03 de Junio
Reclamo a Ike Asistencia

Baja

Quiero darme de baja y llamo y no me contestan... Y eso me lleva un costo en las llamadas quiero que me den la baja desde y muchas gracias

Solucionado 08 de Junio
Reclamo a Ike Asistencia

Dar de baja el débito en cuenta bancaria

Hola, hace meses estoy intentando dar de baja el débito automático de la cuenta bancaria, por el servicio contratado para mi perra; la cual falleció a fines del año pasado. Cómo puedo darlo de baja? sldos, ivana

Publicado 03 de Junio
Reclamo a Ike Asistencia

Baja servicio ike multiasistencia

No solicite hacer este seguro...en Naranja me encuentro con el descuento debito automatico de [números] pesos. Deseo urgente cancelacion..sino paso a defensa del consumidor.

Publicado 30 de Mayo
Más resultados