Dar de baja ese servicio
Quiero dar de baja ese servicio q n se xq mecdescuentan plata de mi cuenta sin yo permitir .yo no contrate el servicio
Publicado 14 de Mayo
Quiero dar de baja ese servicio q n se xq mecdescuentan plata de mi cuenta sin yo permitir .yo no contrate el servicio
Publicado 14 de MayoNo sé qué es la asistencia total ik que me figura todos los meses en el resumen de cuenta de mi tarjeta de crédito. No recuerdo haber dado mi consentimiento para determinado servicio. No uso ese servicio, y ya no puedo pagarlo, por lo tanto ya no quiero recibir dicha asistencia. Muchas gracias
Publicado 13 de MayoQuiero dar de baja el producto pero llamo al número[números] [números] [números] y no me atienden.
Solucionado 29 de MayoEstimados, quiero de darle de baja porque me descuentan plata por un seguro que no contraté. los telefonos para dar de baja no contestan y tampoco dan soluciones por mail.
Solucionado 18 de MayoQuiero dar de baja el seguro ike x favor hace 3 meses wue reclamo sin solucion.hoy me llegs un mail diciendo que me llamaron y no atendi.no es verdad. .es la ultima oportunidad que les doy para dar de baja el seguro ike. Que yo nunca autorice.
Solucionado 29 de MayoMe estan cobrando algo q no solicite.xq me la dan de baja de la tarjeta.no quiero pagar mas
Solucionado 13 de JunioBuenas tardes por motivos económicos quiero darle de baja al servicio de ike asistencia argentina comunicarse con el numero [números] gracias
Publicado 13 de MayoImp isa no se que es y asistencia global creí se había solucionado y este mes me lo descontó dos veces. En el [números] no me responde nadie.... Ayúdenme porfavor!!!!!
Publicado 12 de MayoBuenas tardes por motivos económicos quiero de darle de baja al servicio porque lo que si ya me ocupe de darle de baja al débito automático por medio del banco santanter rió espero una respuesta gracias
Solucionado 30 de MayoMe están cobrando en mi resumen [números] pesos de ike multiasistencia. Que yo no contrate y tampoco uso. Me gustaría darlo de baja
Publicado 12 de Mayo