Reclamo x descuento indebido
No quiero que me debiten más de mí Naranja asistencia al hogar, ya nunca lo solicite, y que me restituyan lo que ya me descontaron, es una falta de respeto, cobrar seguros sin que el cliente, se enteré, es el segundo reclamo que hago, atte beatriz
Publicado 09 de Mayo
