Iké Argentina

Iké Argentina
Reclamos
629 Solucionados
Índice de Resolución
Un 11% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Iké Argentina

Reclamo a Ike Asistencia

Reclamo x descuento indebido

No quiero que me debiten más de mí Naranja asistencia al hogar, ya nunca lo solicite, y que me restituyan lo que ya me descontaron, es una falta de respeto, cobrar seguros sin que el cliente, se enteré, es el segundo reclamo que hago, atte beatriz

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a Ike Asistencia

Cobro indebido

Me están debitando de mi tarjeta de crédito, ya hace varios meses una cuota la cual no he autorizado y no utilizo ya que no se ni de qué se trata

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a Ike Asistencia

Dar de baja al servicio

Buenas tardes necesito dar de baja a este servicio que no utilizo .. En la cuenta de la tarjeta aparece con el número [números]..ya que tengo muchos gastos extras..desde ya muchas gracias valeria riemersma

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a Ike Asistencia

Dar de baja ike asistencia argentina

Necesito dar de baja el seguro ike asistencia argentina. Nunca he contratado el servicio y me han robado por años desde mi tarjeta de credito. llamé en muchas ocasiones y solo me dejan en espera y me cortan la llamada. necesito una pronta solucion de este problema, sé que el dinero no lo voy a re…

Solucionado 17 de Junio
Reclamo a Ike Asistencia

Estafadores

Me debitan un seguro que nunca contrate todos los meses mediante el sistema de "compra" en mi tarjeta de debito. Ya di de baja repetidas veces el servicio y la compra pero de todos modos me lo siguen debitando mes a mes y por parte del seguro no recibo ninguna respuesta

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a Ike Asistencia

Baja del servicio y devolucion de lo retenido indebidamente

Necesito contactarme de forma urgente con algún representante de la empresa. Nos han estado debitando dinero de lacuenta bancaria sin consentimiento por un servicio que jamás contratamos. Requiero la baja inmediata del servicio y la devolución de todo lo percibido indebidamente.

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a Ike Asistencia

Baja de servicio por inutilidad

Quiero dar de baja a este servicio..por favor sin vueltas ya no lo necesito más. Ojalá puedan solucionarlo. Gracias.

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a Ike Asistencia

Reclamo sobre servicio que no fue contratado

Hola me comunico por este medio poque no puedo llmar x motivo economico. Yo el servicio no lo contrate me estubieron cobrando luego de uns meses me di cuenta .llame y me tmaron el reclamo me dijeron q me ivan a depositar la plata que me habian cobrado y q le diern de baja y oy dspues d barios meses…

Publicado 07 de Mayo
Reclamo a Ike Asistencia

Baja inmediata

Por favor hace meses que estoy tratando de comunicarme con ustedes, solicito mediante el presente la baja en forma inmediata del servicio.

Solucionado 23 de Mayo
Más resultados