Iké Argentina

Iké Argentina
Reclamos
629 Solucionados
Índice de Resolución
Un 11% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Iké Argentina

Reclamo a Ike Asistencia

Reclamo

Me descuentan por algo que no autorice ni pedi.

Publicado 18 de Mayo
Reclamo a Ike Asistencia

Quiero que me den de baja urgente

Hola que tal, queria dar de baja la asistencia ya que no la necesito , y no la puedo pagar , me quiero dar de baja cuanto antes.

Publicado 18 de Mayo
Reclamo a Ike Asistencia

Estafa de ike multiasistencia

Tengo un descuento en Naranja de la empresa ike multiasistencia, que nunca contraté.el descuento es un débito automático de $[números]. Llamé a la tarjeta y me dijeron que se trata de un seguro que alguien na vez contraté y eso es falso jamás contraté ese seguro.

Solucionado 31 de Mayo
Reclamo a Ike Asistencia

Baja ike asistencia

Solicito baja de forma inmediata del servicio ike argentina dado que nunca fue solicitada por mi, y devolución de importes descontados en tarjeta crédito búho. atte.

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a Ike Asistencia

Cobro de servicios no solicitados.debito indebido en cta. ahorro

Me debitan indebidamente de mi caja de ahorro banco santander por $ [números]. Por un servicio sin que lo solicitara ni aceptara de ninguna forma, fui incluido sin mi consentimiento de forma forzada e inconsulta, lo que se encuentra prohibido por el art. 35 de la ley de defensa del consumidor. Hago…

Solucionado 15 de Junio
Reclamo a Ike Asistencia

Estafa ike asistencia

Comenzaron a debitarme de mi tarjeta un servicio de asistencia que no solicité, ni acepté. Es una verguenza, no responden los mails y tampoco los llamados. son unos estafadores.

Publicado 14 de Mayo
Reclamo a Ike Asistencia

Cobran una cuota que no autoricé!!!

Esta empresa que no conozco y no he tenido contacto y tampoco me interesa tenerlo, ha descontado sin mi permiso el valor de una cuota. ¿con que autoridad , no importa la cantidad de plata, sacan dinero??????? es una falta de respeto. Y el banco?????? no se hace responsable????

Publicado 14 de Mayo
Reclamo a Ike Asistencia

Pago todos los meses algo que no autoricé

Hace varios meses le llega un monto de [números]$ a mi madre de ike multiasistencia , esto no lo ha sido solicitado por ella. Les pido tomen en cuenta este asunto y relicen lo coreecto. Em caso contraeio, haré descargos legales. muchas gracias.

Publicado 14 de Mayo
Más resultados