Me cobran el servicio sin mi autorización
He estado recibiendo descuentos de este servicio sin mi autorización.quiero darme de baja
Solucionado 12 de Junio
He estado recibiendo descuentos de este servicio sin mi autorización.quiero darme de baja
Solucionado 12 de JunioMe descuentan por algo que no autorice ni pedi.
Publicado 18 de MayoHola que tal, queria dar de baja la asistencia ya que no la necesito , y no la puedo pagar , me quiero dar de baja cuanto antes.
Publicado 18 de MayoQuiero que me cancelen un servicio que yo no solicité
Publicado 16 de MayoTengo un descuento en Naranja de la empresa ike multiasistencia, que nunca contraté.el descuento es un débito automático de $[números]. Llamé a la tarjeta y me dijeron que se trata de un seguro que alguien na vez contraté y eso es falso jamás contraté ese seguro.
Solucionado 31 de MayoSolicito baja de forma inmediata del servicio ike argentina dado que nunca fue solicitada por mi, y devolución de importes descontados en tarjeta crédito búho. atte.
Publicado 15 de MayoMe debitan indebidamente de mi caja de ahorro banco santander por $ [números]. Por un servicio sin que lo solicitara ni aceptara de ninguna forma, fui incluido sin mi consentimiento de forma forzada e inconsulta, lo que se encuentra prohibido por el art. 35 de la ley de defensa del consumidor. Hago…
Solucionado 15 de JunioComenzaron a debitarme de mi tarjeta un servicio de asistencia que no solicité, ni acepté. Es una verguenza, no responden los mails y tampoco los llamados. son unos estafadores.
Publicado 14 de MayoEsta empresa que no conozco y no he tenido contacto y tampoco me interesa tenerlo, ha descontado sin mi permiso el valor de una cuota. ¿con que autoridad , no importa la cantidad de plata, sacan dinero??????? es una falta de respeto. Y el banco?????? no se hace responsable????
Publicado 14 de MayoHace varios meses le llega un monto de [números]$ a mi madre de ike multiasistencia , esto no lo ha sido solicitado por ella. Les pido tomen en cuenta este asunto y relicen lo coreecto. Em caso contraeio, haré descargos legales. muchas gracias.
Publicado 14 de Mayo