IGS

IGS

Reclamos a IGS

Retiro

Buenas tardes no entiendo por que me hacen el cobro de este seguro cuando ni siquiera nos hemos inscrito y ni si quiera contestan para hacer el retiro por favor necesito pronta solucion

Publicado 09 de Diciembre

Dar de baja

Me descuentan igs q no se que es ,yo no pedi el servio le di de baja y me sigue llegando el descuento de igs ya q le di de baja al mismo servicio en la misma empresa

Publicado 02 de Diciembre

Negligencia

El pasado 14 de mayo 2020 recibí una llamada de asistencia igs donde me ofrecian un paquete de asistencia adulto mayor, la asesora después de tanto insistir y hablar maravillas de dicho servicio, decidí tomarlo, este se activó en 24 horas y enviaron a mi correo la información del servicio, al leer …

Publicado 21 de Noviembre

Multiasistencia

Me llamaron por teléfono por qué tengo según Banco Galicia una multiasistencia y jamás me mandaron el nro tel.y cartilla para usarlo pero ya me vino en el resumen como es el tema.

Publicado 19 de Noviembre
Reclamo a Igs- igroupsolution

No quieren cancelar el servicio

Cancelé el servicio por la línea telefónica al día siguiente que me lo ofrecieron de forma engañosa: me dijeron que la cuota cubría todo gasto. Es mentira. Tienen una tabla que explica los cuantiosos pagos que valen los servicios. Trato de comunicarme y nunca contestan. Solo mensajes de comp***dora…

Publicado 19 de Noviembre

Solicitud de cancelación igs

Buenas noches la verdad acepté una afiliación a igs pero resulta que viendo y consultando con más personas eso es fraude. Quiero que por favor me ayuden a cancelar ese servicio ya que he intentado por todos los medios de hacerlo y no he recibido ninguna respuesta. creo que de lo contrario debo dir…

Publicado 15 de Noviembre

Igs no responde

Desde el mes de junio solicité la cancelación de un seguro de asistencia hogar que yo no autoricé que me activen. Hasta la fecha sigo recibiendo el cobro de ello y no logro comunicarme con esta compañía. Emcali no da respuesta tampoco.

Publicado 29 de Octubre

Cancelar

Deseo cancelar la póliza porque se me presentaron inconvenientes financieros y se me hace imposible seguir con la misma

Publicado 27 de Octubre
Reclamo a Igs- igroupsolution

Pedido de baja de servicio

Quiero solicitar la baja de servicio pero no tengo medio de contacto por el cual me den respuesta.

Publicado 10 de Octubre

Retirar seguro

Solicito me sea retirado de mi factura de servicios públicos con Emcali el seguro de asistencia hogar (igs) debido a que nunca lo solicite y ya estoy cansada de pagar algo que no acorde.

Publicado 10 de Setiembre