IGS

IGS

Reclamos a IGS

Reclamo a Igs- igroupsolution

Cobro indebido de algo que nunca se solicito

Me estan cobrando un monto de 450 pesos y que figura como igs en mi resumen de cuenta. ya hace 4 meses aproximadamente que me cobran algo que nunca solicite. exijo de inmediato el cese del cobro anteriormente mencionado, desde ya muchas gracias

Publicado 01 de Setiembre

Baja del servicio

No quiero mas el servicio de igs 0000000106879 , en varias oportunidades intente comunicarme y no me atienden x eso hago el reclamo x este medio

Publicado 30 de Agosto

Servicio no contratado

Estoy viendo en mi resumen un descuento de $450 correspondiente a igs, nunca contraté esto, no tengo ni idea que servicio brinda y pido por favor la baja inmediatamente y la devolución de todos los descuentos.

Publicado 30 de Agosto
Reclamo a Igs- igroupsolution

Cobro de seguro no autorizado

Hago un derecho de peticion cancele un seguro hace ya mas de dos meses pido me regresen el dinero ya que to cancele esto en junio y me siguen descontando el dinero sson unos abusadores nadie me responde ese numero que dieron y mucho menos me toman mi reclamo pudo solucion a mi problema de inmediato

Publicado 28 de Agosto
Reclamo a Igs- igroupsolution

Activan seguro sin autorización y no lo cancelan

Por medio de la presente me dirijo hacia ustedes por motivo de un reclamo ya que la compañía igs no me da una solución a mis continuos reclamos, desde abril he solicitado la cancelación de un seguro asistencial que nunca autorize a la fecha agosto me siguen cobrando el valor de 24000 mil pesos, so…

Publicado 27 de Agosto

Debito sin consentimiento

Me llego un debito a mi cuenta de caja de ahorro en pesos y es en concepto de servicio de igs multiservice. yo nunca lo solicite. y quiero que no me venga mas el debito! y necesito que me devuelvan el dinero del debito del mes de agosto! espero rpta urgente

Publicado 26 de Agosto

Estafa

Me están debitando un seguro que yo no solicite!

Publicado 21 de Agosto

Cancelación igs

Necesito cancelar la asistencia que ofrece igs me dieron unos números de teléfono y en ninguno me dan respuesta o mantiene ocupado. Llame al banco para ver si me podría ayudar con la cancelación y la respuesta es que solo se puede hacer con la aseguradora y no se que hacer para que no me sigan cobr…

Publicado 13 de Agosto

Quiero la baja

Quisiera que se comuniquen conmigo porque quiero pedir la baja del servicio. Ya no lo puedo y no quiero pagar

Publicado 02 de Agosto