IGS

IGS

Reclamos a IGS

Débito sin autorización

Me estás debitando me mi tarjeta de débito de una empresa igs multiservice sin autorización mía y quiero que la den de baja ase más de 1 año

Publicado 15 de Diciembre

Cancelación del igs

He realizado varias veces por vía telefónica la cancelación del seguro igs, dice que ha quedado cancelado, sin embargo me siguen descontado de manera arbitraria 31.000 pesos mensuales, nadie atiende, nadie da información, pero si cobran de manera arbitraria.

Publicado 15 de Noviembre

Poliza de asistencia

Buen día: no entiendo por que desde junio me están cobrando una póliza con ustedes, la cargaron a mi tarjeta de crédito de colpatria, cuando yo en ningún momento pedí esa póliza, me dicen que me llamaron pero yo jamás dije que si quería la póliza, por lo tanto solicito la devolución del dinero que…

Publicado 15 de Noviembre
Reclamo a Igs- igroupsolution

Cobro de una poliza sin mi autorizacion

Desde junio me están cobrando una póliza por valor de $ 18.743, que yo no autorice, veo demasidas quejas. No entiendo porque no hay una entidad de los sanciones por tantos atropellos

Publicado 10 de Noviembre
Reclamo a Igs- igroupsolution

No he podido cancelar el seguro multiasistencia senior que igs está cargando

Hace 3 meses me descuentan $22.000 en mi tarjeta de crédito del banco de bogotá ,del establecimiento igs por concepto de cobro de seguro de un plan de multiasistencia senior. Yo no he solicitado este seguro y no he autorizado el descuento mensual de $22.000. En el banco me dicen que debo comunicarm…

Solucionado 13 de Noviembre

Debito sin consentimiento

Me figura un debito de “igs multiservi” hace ya varios meses que no se de que es. Es un debito sin consentimiento y me gustaria que me devuelvan el dinero.

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a Igs- igroupsolution

Quiero la baja del descuento

Quiero dar la baja por no utilizar ningún servicio de esta empresa, ni obtengo comunicacion alguna. Solicito baja de descuento en master de comafi.

Publicado 01 de Noviembre

Baja servicio no solicitado

Solicitamos la baja del servicio con carácter urgente, llamamos al teléfono dado en la sucursal del banco supervielle florencio varela y no contestan nunca.exigimos la inmediata solución y reintegro del dinero debitado sin mi consentimiento.

Publicado 24 de Octubre