ICBC

ICBC

Sobre ICBC

Visión: Ser un banco global líder, de prestigio, eficiente y rentable, así como un puente financiero para las inversiones y el comercio bilateral entre China y Argentina. Misión: Brindar servicios de excelencia a nuestros clientes, integrando las necesidades de nuestra gente y de nuestros accionistas y generando una contribución significativa orientada al crecimiento y al exitoso desarrollo de las comunidades en las que operamos. Valores: La Integridad conduce a la Prosperidad Integridad: somos honestos con nuestros clientes y nuestros compañeros de trabajo. Generamos confianza, reconocimiento y respeto y somos responsables de nuestro accionar. Humanidad: confiamos, respetamos e impulsamos el éxito de nuestra gente. Las personas son el factor más importante en nuestro desempeño. Para nosotros, primero la gente.

Icbc access banking

Para acceder al banco ingresando en https://www.accessbanking.com.ar/

Icbc home banking

Para acceder al home banking del banco ICBC podes ingresar en https://www.accessbanking.com.ar/

Reclamos a ICBC

Necesito libre deuda

Figuro en Veraz x banco icbc y jamás fui cliente ni tuve deuda-solicite en la sucursal pergamino y no me quisieron otorgar un certificado como que mo poseo deuda con la entidad

Reclamo a ICBC

No hago tiempo de ir al banco

Quiero dar de baja a dos servicios devitados en mi tarjeta icbc dstos son agua y luz es urgente por favor espero respuesta

Reclamo a ICBC

Pagar el mes de marzo no pago

Hola el bco icbc me cerro la cta de credito sin aviso por que no pase a buscar la tarjeta vencida . Y automaticamente me cerraron la cta. me entere por ustedes que no se debito

Querer cobrar

Hola quería reclamar que me a llegado para pagar una renovación anual de la tarjeta icbc mastercar cuando yo nunca la habilite a la tarjeta,no hay forma de poderce comunicar siempre te atiende un contestador pidiendote el núm.de tarjeta cuando no la tengo

Publicado 08 de Abril

Desconocimiento de seguros

En la tarjeta de crédito me enchufaron un seguro que nunca contraté como lo doy de baja?

Publicado 08 de Abril

Clave alfabetica

Buenas tardes, no recuerdo mi clave alfabetica e incluso haberla generado, necesito un blanqueo sin ir a una sucursal ya que me acaban de operar. A que medio debo comunicarme?

Publicado 07 de Abril

Q m habiliten l debito

Como hago para habilitar mi tarjeta debito icbc aca donde vivo n hay sucursal d este banco solo macro.y n puedo contactar con ningun numero por q m dicen q debe tener l clave hola. Y no banco icbc .y n puedo usar l tarjeta

Publicado 07 de Abril