ICBC

ICBC

Sobre ICBC

Visión: Ser un banco global líder, de prestigio, eficiente y rentable, así como un puente financiero para las inversiones y el comercio bilateral entre China y Argentina. Misión: Brindar servicios de excelencia a nuestros clientes, integrando las necesidades de nuestra gente y de nuestros accionistas y generando una contribución significativa orientada al crecimiento y al exitoso desarrollo de las comunidades en las que operamos. Valores: La Integridad conduce a la Prosperidad Integridad: somos honestos con nuestros clientes y nuestros compañeros de trabajo. Generamos confianza, reconocimiento y respeto y somos responsables de nuestro accionar. Humanidad: confiamos, respetamos e impulsamos el éxito de nuestra gente. Las personas son el factor más importante en nuestro desempeño. Para nosotros, primero la gente.

Icbc access banking

Para acceder al banco ingresando en https://www.accessbanking.com.ar/

Icbc home banking

Para acceder al home banking del banco ICBC podes ingresar en https://www.accessbanking.com.ar/

Reclamos a ICBC

Reclamo a ICBC

Reintegro de compra con tarjeta visa débito

El 6 de noviembre hice un pago por mercadopago con tarjeta de debito, en el que despues me hicieron la devolucion. sin embargo, jamas se me reintegro el dinero. hice el reclamo por teléfono pero no me brindan ninguna solución. esto ya me había pasado previamente con este banco y otra app de comp…

Publicado 12 de Diciembre

Baja servicio

Estoy tratando de dar de baja una tarjeta de crédito que me ofrecieron por teléfono sin cargo de renovación.nunca la usé y ahora no contestan en el número que me dieron para darle de baja!

Publicado 11 de Diciembre
Reclamo a ICBC

No me puedo comunicar con atc

No tengo la tarjeta de débito, el home bancking arroja error y por teléfono no tengo la posibilidad de hablar con un asesor sin tener clave de acceso.. Que la debo tramitar por cajero (no tengo tarjeta) o por home banking (que arroja error). Necesito que me llamen urgente

Publicado 10 de Diciembre

Tarjeta de débito vencida

Hola. Tengo mi tarjeta icbc de débito vencida y no tengo banco en mi zona ni cercano. Como hago para que me envíen la nueva? necesito usarla con urgencia esta semana. Mi teléfono es 2804626488. Pastrian quiroga gianina dni 31321905. Gracias!

Publicado 08 de Diciembre

Dar de baja

Hola quiero dar de baja a este seguro q nunca solicite asist 24 hora 0000010603420- !

Publicado 07 de Diciembre

Baja seguro de hogar

Quiero dar de baja el seguro de hogar por no poder pagarlo y porque sufrió aumentos significativos1 ¿cómo tengo que hacer? gracias!

Publicado 05 de Diciembre

Gastos a24

Tengo este gasto en mi tarjeta de credito master card, me lo estan cobrando desde octubre. A que se debe? nunca me adheri a este servicio...por favor necesito que me den de baja del mismo y se me devuelva el importe en su totalidad.

Publicado 03 de Diciembre

Estafa

El 28 de octubre supuestamente a nombre de gustavo suárez que así figura en la factura de una compra que hice el 10 de octubre. Resulta que este señor después de dar vuelta para devolverme algo que no funcionaba supuestamente me devolvió el monto y me salió por mail que fué devuelto pero resulta qu…

Publicado 02 de Diciembre