Ibero Seguros

Ibero Seguros

Reclamos a Ibero Seguros

Baja del servicio

Quiero dar de baja el servicio de seguro de ibero que me figura en la Tarjeta Cencosud y a su vez hacer el stop debit de la misma...asi de esta manera poder concretar la baja total de la tarjeta que ya sin ello no me permiten hacerlo..gracias

Publicado 23 de Abril

Reclamo seguro ibero seguro

Imposible dar de baja a un seguro de un celular. La empresa donde lo compré dice darle de baja en el sistema pero regularmente cada mes viene debitado de mi cuenta.

Solucionado 10 de Abril
Reclamo a Ibero Seguros

No quiero que me sigan descontando más

Hace 13 meses me están descontando y ya estoy cansado....me están robando....próximo paso es posible mandar carta documento más acciones legales....o me lo solucionan o voy a la justicia

Publicado 04 de Abril
Reclamo a Ibero Seguros

Baja y reintegro de seguro

En el resumen de tarjeta sencosur me llega un monto de 520 pesos de seguro de teléfono que no solicite hace 12 meses y quiero darlo de baja y el reintegro de todos los meses que pague

Publicado 26 de Marzo

Bajar un seguro

Desde noviembre me cobran un seguro q no solicite y no puedo darlo de baja

Publicado 15 de Marzo

Baja y devolución

Me estan debitando de la tarjeta de Cencosud sin mi consentimiento la suma de 99.90 pesos, quiero denunciarlos ya

Solucionado 24 de Mayo

Dar de baja el seguro

Necesito dar de baja el seguro, hace mucho tiempo me descuentan y no tengo la menor idea para q me sirve. Llamo y no tengo opción de comunicarme con atención al cliente. Por favor solucionen mi pedido lo más rápido posible. Gracias. No me interesa pagar esto!!!!

Publicado 06 de Marzo