Ibero Seguros

Ibero Seguros

Reclamos a Ibero Seguros

Reclamo a Ibero Seguros

Quiero dar de bajo el seguro ibero

Me pusieron sin mi consentimiento el seguro de ibero en la tarjeta del banco itaud.llamo al seguro y me dicen q no están atendiendo una maquinita,nose como hacer para darlo de baja

Publicado 12 de Enero
Reclamo a Ibero Seguros

Cobro de un seguro que no contrate

Hace meses me aparecen en mi resumen visa dos seguros de la empresa ibero que yo nunca contrate ni solicité. Necesito se den de baja inmediatamente..

Publicado 31 de Diciembre

Un seguro q no contrate

Quiero me den de baja a ibero asistencia, un servicio q nunca contrate

Publicado 29 de Diciembre

Baja de servicio

Solicitamos la baja de este debito de ibero que nunca contrate y se descuenta de la tc, necesito una solución urgente.

Publicado 16 de Diciembre
Reclamo a Ibero Seguros

Cobro de un servicio no solicitado!

A mí papá scrofani v. Le están cobrando con la tarjeta de crédito mastercard casi $600 por mes sin que el haya solicitado el servicio ni autorizado el cobro por dicha tarjeta. Quiero que le den de baja .

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a Ibero Seguros

No me reintegran ni contestan

Hace 3 años que le vienen descontando ese seguro que no se contrato, ni poliza tenemos. Se lo debitaban de la terjeta de mi marido dni 28055631. Hace dos meses y medio que llamo todos los dias y se burlan de la gente en vez de dar una respuesta

Publicado 29 de Noviembre

Iberoasistviajes me esta robando

Me estan descontado un seguro de esa empresa iberoasist viajes q nunca contrate y no temgo forma de contactarme con ellos ya q desconzco sus telefonos para darle la baja y q me dejen de robar ya q nunca en mi vida los contrate y conzco sus servicios ,quiero q me dejen de cobrar algo q no se ni de …

Publicado 13 de Noviembre
Reclamo a Ibero Seguros

Dar de baja seguro ibero tarjeta cenosur

Hola ml reclamo es q ibero seguro no a dado de baja al seguro q me descuentan en la tarjeta cencosud .quiciera que ya peguen de cobrarlo por que yo no lo solicité gracias

Solucionado 14 de Diciembre