Ibero Seguros

Ibero Seguros

Reclamos a Ibero Seguros

Estafa

X 4ta vez que expongo.necesito solucion, a mi reclamo iberoasistencia me esta cobrando en mi cuenta de banco 1 seguro que nunca contrate..

Publicado 06 de Junio

Dar de baja el seguro

Tenia la tarjeta de credicto mastercard del banco macro, la di de baja en el mes de marzo 2022. Pero me sigue llegando el decuento por seguros de ibero. necesito dar de baja definitivamente el seguro. Gracias. Espero su respuesta

Publicado 26 de Mayo

Estafa

Me esta llegando al banco,descuentos de esta empresa que jamas contrate.el banco no opera con ellos.necesito solucion ya.es todos los meses. Desde el 19/9 /21, a la fecha,me siguen cobrando.

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a Ibero Seguros

Seguro que nunca fue solicitado

Buenas tardes , hace casi 3 años le están descontando este seguro a mi mamá en su cuenta de jubilación que nunca la solicito . Necesito en forma urgente poder dar de baja este seguro. gracias

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a Ibero Seguros

Solicitud de cancelación de servicio

Hace varios meses que estoy pagando una cobertura ibero asistencia salud ( masalu) en mi tarjeta de crédito cencosud y no me acuerdo que lo haya solicitado el servicio. Solicito a que me den de baja.

Publicado 09 de Mayo

Estafa

Dar de baja este debito automático que nunca contrate.nadiee se hace cargo ,es mi dinero y no tengo x que pagar algo q nunca pedi.

Publicado 02 de Abril

Dar de baja

Es una vergüenza que se esté debutando algo que no se contrato y encima nadie se hace responsable en darlo de baja, necesito una respuesta ya

Publicado 10 de Marzo
Reclamo a Ibero Seguros

Denuncia descuentos indebidos y estafatorios

La empre ibero seguros, se introducido sin autorizaciòn alguna a mi cuenta de caja de ahorros habilitada ante el banco patagonia, sucursal formosa-capital, realizàndoseme descuentos autmàticos para la cta. 2/0000028799122 de dicha empresa, mensuales, a travez de mi tarjeta de credito mastercard, qu…

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a Ibero Seguros

Di de baja la tarjeta y me siguen cobrando

Hola ya di de baja la tarjeta visa y me cobraron iberio asistencia más impuestos ..yo llame a visa y columbia yellos no pueden dar de baja x que no es de ellos...gracias

Publicado 31 de Enero

Estafa

Hace casi 4 meses que empecé con el reclamo de tres años que me venían descontando! me reintegraron una suma irrisoria, mando mails y nunca me contestan! salvador sauan

Publicado 25 de Enero