Ibero Seguros

Ibero Seguros

Reclamos a Ibero Seguros

Iberoasistviajes me esta robando

Me estan descontado un seguro de esa empresa iberoasist viajes q nunca contrate y no temgo forma de contactarme con ellos ya q desconzco sus telefonos para darle la baja y q me dejen de robar ya q nunca en mi vida los contrate y conzco sus servicios ,quiero q me dejen de cobrar algo q no se ni de …

Publicado 13 de Noviembre
Reclamo a Ibero Seguros

Dar de baja seguro ibero tarjeta cenosur

Hola ml reclamo es q ibero seguro no a dado de baja al seguro q me descuentan en la tarjeta cencosud .quiciera que ya peguen de cobrarlo por que yo no lo solicité gracias

Solucionado 14 de Diciembre
Reclamo a Ibero Seguros

Dar de baja seguros que no contrate

Me están cobrando dos seguros en mi tarjeta visa que yo nunca contrate y no encuentro la forma de darlo de baja desde el banco dicen que tengo que comunicarme con el seguro que nunca atiende nadie.

Publicado 06 de Noviembre

Dar de baja ibero

Veo en mis resumenes debitos de ibero, trate de comunicarme con ellos pero no se como. La tarjeta es una mastercard del banco patagonia. Si me pueden ayudar con esto se los agradeceria. saludos

Publicado 26 de Octubre

No lo necesito

Quiero darle de baja porque no lo necesito.

Dar de baja

Nunca lo contraté y, desde hace mucho tiempo lo estoy pagando. Pido por favor que le den de baja.

Reclamo a Ibero Seguros

Dar de baja seguro q no solicité

Hola buenas tardes, me contacto xq me están facturando algo en mi tarjeta de crédito q yo no solicité. Aguardo una pronta respuesta...

Reclamo a Ibero Seguros

Quiero la baja inmediata del seguro iberia

Solicito la baja de este seguro que se me esta descontando en mi targeta de crédito ya que nunca se comunicaron conmigo solicito la baja de inmediato muchas gracias

Publicado 16 de Octubre