Ibero Seguros

Ibero Seguros

Reclamos a Ibero Seguros

Desconocimiento de debito

Me estan debitando de la tarjeta este seguro que nunca pedi y el numero que me dieron para contactarme es no existente necesito que me den la baja del seguro y devolucion del debito a la tarjeta

Publicado 29 de Julio
Reclamo a Ibero Seguros

Que en mi tarjeta de crédito me figura un seguro que no contrate

Me llamarln de engañosa mente diciendo que era de tarjeta cencosur ofreciendo un seguro medico para todos los recidentes de mi domicilio al cuál le respondi que mi tarjeta nunca la active y no quiero ningun seguro y ahora me envía un resumen con el importe de lu cuoya de un seguro de oga…

Publicado 27 de Julio

No contrate ningún seguro

Saque una tarjeta cencosud y no saque ningún seguro donde me viene el débito del seguro

Solucionado 11 de Agosto

Ibero asistencia

Me están debitando de la cuenta del banco patagonia un servicio que no estoy usando ibero asistencia y me lo pusieron de prepo

Publicado 05 de Julio
Reclamo a Ibero Seguros

Me estan cobrando cosas que nunca solicité

El motivo de esta notificación a ibero seguros,es por el hecho de haberme inscripto en si compañía sin mi autorización,necesito la baja inmediata porque es un servicio que no utilizo. muchas gracias!!!

Publicado 05 de Julio
Reclamo a Ibero Seguros

Descuentos indebido en mi jubilación por ibero asistencia

Por favor... No me pregunten tanta veces ... Pasan los meses ... Me siguen descontando ... Y uds me siguen consultando sin ninguna solución ... Siento que se están burlando de mi ... Agradeceré solución si realmente está el deseo de resolverlo

Publicado 28 de Junio

Segurono solicitado

Hace 2 años que cancele la tarjeta cencosud y ahora me viene el seguro a pagar ,donde nunca lo solicite

Publicado 15 de Junio
Reclamo a Ibero Seguros

Debito de seguro en targeta cencosud

Jamas contrate seguro dela compañia ibero seguros y me debitan de mi targeta cencosud la suma $484.00 procedi adar de baja en targeta .pero quiero el reintegro que me debitaron

Publicado 10 de Mayo