Ibero Seguros

Ibero Seguros

Reclamos a Ibero Seguros

Reclamo a Ibero Seguros

Dar de baja al seguro ibero

Buen dia, quiero dar de baja a la tarjeta cencosud, y me dicen que primero tengo que dar de baja al seguro ibero (seguro que nunca contraté), los llamo y no me atienden ya hace varios días.

Solucionado 11 de Mayo

Dar de baja

Quiero darle de baja al servicio que se está debitando automáticamente de mi tarjeta cencosud mastercard sin que yo lo haya contratado.

Publicado 05 de Mayo
Reclamo a Ibero Seguros

No contrate y no se quien son

No contraté el servicio y tampoco me enteré que lo he contratado. Quiero darme de baja y la reposición del dinero descontado en mí tarjeta

Solucionado 15 de Mayo

Baja de seguro

Quiero de dar de baja el seguro q yo no contrate me di cuenta cuando llego el resumen de la tarjeta

Publicado 27 de Abril

Baja

Quisiera dar de baja un seguro que figura en la tarjeta de crédito máster de mí esposo.

Publicado 23 de Abril

Quiero darle debaja

Quiero darle de baja a una asistencia de viaje que nunca solicite y la debita directamente de mi tarjeta

Publicado 23 de Abril

Dar de baja el servicio

Hace varios meses que viene en el resumen de mi tarjeta de crédito un seguro de dicha empresa que nunca solicite, intente varias veces darlo de baja pero no pude, espero puedan solucionar nelo.lidia i galli

Solucionado 24 de Abril

Debitan seguro sin contratación

Ibero seguros cobra a mis padres hace más de un año un seguro que no solicitaron, en el resumen el detalle no se entiende que dice y no está aclarado que es, tuvimos que deducirlo, llame para dar de baja y dicen que dijeron si por teléfono,eso cuenta??? igualmente mis papás siempre dijeron que no a…

Publicado 17 de Marzo

Quiero darlo de baja

Quiero darlo de baja no me sirve y cuando trato de comunicarme nadie atiende por favor

Publicado 16 de Marzo