Ibero Asistencia

Ibero Asistencia
Reclamos
235 Solucionados
Índice de Resolución
Un 9% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Ibero Asistencia

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dar de baja

Yo simplemente quiero dar de baja estad asistencia de ibero que un servicio medico a domicilio por cual aca donde vivo es inutil para mi ested servicio

Publicado 03 de Enero
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Me debitan por algo que no contrate jamas

Me debitan hace meses dinero de mi tarjeta por un servicio que jamas contrate y no tengo idea de quienes son. Nunca contestan el telefono y no encuentro la forma de llegar a ellos

Publicado 31 de Diciembre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Descuento de póliza que nunca autoricé ni contraté

La empresa iberia asistencia me hace un descuento automático todos los meses en mi cuenta del Banco Patagonia por un seguro que nunca contraté. no me atienden telefónicamente, no logro contactarme, no tengo forma de dar de baja una supuesta póliza que no existe pues…

Solucionado 05 de Enero
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Darme de baja de ibero asistencia

Quiero si pueden ayudarme a darme debaja en un seguro que yo no solicite ,ibero asistencia ,no quiero pagar mas un servicio que nunca utilice ni solicite

Publicado 30 de Diciembre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dar de baja

Quiero dar de baja la cobertura, de la cual no fuí informado nunca por escrito, y por la cual estoy pagando todos los meses [números],80 $ en el resumen de mi tarjeta visa galicia eminent aparece como ibero asistencia sa [números] - [números]. agradeceré me informen como proceder para log…

Publicado 29 de Diciembre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Es el descuento sin mi autorizacionn

Nunca contraté el servicio de iberoa asistencia no obstante se me descuenta de.mi caja.de ahorros ,$[números].00 .quiero la baja de ese servicio en forma inmediata y la devolución de los.montos debutado de.mi cuenta

Publicado 22 de Diciembre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Débito seguro no contratado

Solicito la inmediata baja del seguro de esa empresa que me están debitando de mi tarjeta de crédito, el cual yo no he solicitado cobertura alguna. Carmelo antonio núñez - dni [números]. Gracias

Publicado 17 de Diciembre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Estafa

Solicito se me reintegre lo devitado ,el cobro del seguro del Banco Patagonia x no solicitar ninguna cobertura es una estafa.de lo contrario procede judicialmente

Publicado 15 de Diciembre
Más resultados