Nunca contrate el servicio, reintegrenme el dinero descontado
Nunca contrate el servicio, reintegrenme el dinero descontado
Publicado 05 de Enero
Nunca contrate el servicio, reintegrenme el dinero descontado
Publicado 05 de EneroYo simplemente quiero dar de baja estad asistencia de ibero que un servicio medico a domicilio por cual aca donde vivo es inutil para mi ested servicio
Publicado 03 de EneroMe debitan hace meses dinero de mi tarjeta por un servicio que jamas contrate y no tengo idea de quienes son. Nunca contestan el telefono y no encuentro la forma de llegar a ellos
Publicado 31 de DiciembreLa empresa iberia asistencia me hace un descuento automático todos los meses en mi cuenta del Banco Patagonia por un seguro que nunca contraté. no me atienden telefónicamente, no logro contactarme, no tengo forma de dar de baja una supuesta póliza que no existe pues…
Solucionado 05 de EneroQuiero si pueden ayudarme a darme debaja en un seguro que yo no solicite ,ibero asistencia ,no quiero pagar mas un servicio que nunca utilice ni solicite
Publicado 30 de DiciembreQuiero dar de baja la cobertura, de la cual no fuí informado nunca por escrito, y por la cual estoy pagando todos los meses [números],80 $ en el resumen de mi tarjeta visa galicia eminent aparece como ibero asistencia sa [números] - [números]. agradeceré me informen como proceder para log…
Publicado 29 de DiciembreNunca contraté el servicio de iberoa asistencia no obstante se me descuenta de.mi caja.de ahorros ,$[números].00 .quiero la baja de ese servicio en forma inmediata y la devolución de los.montos debutado de.mi cuenta
Publicado 22 de DiciembreHace meses que me debitan de esta empresa que nunca contraté y no hay manera de que me contesten el teléfono para darme de baja ni de comunicarme con ellos
Publicado 21 de DiciembreSolicito la inmediata baja del seguro de esa empresa que me están debitando de mi tarjeta de crédito, el cual yo no he solicitado cobertura alguna. Carmelo antonio núñez - dni [números]. Gracias
Publicado 17 de DiciembreSolicito se me reintegre lo devitado ,el cobro del seguro del Banco Patagonia x no solicitar ninguna cobertura es una estafa.de lo contrario procede judicialmente
Publicado 15 de Diciembre