Ibero Asistencia

Ibero Asistencia

Reclamos a Ibero Asistencia

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Ibero asistencia una nueva forma de estafa

Me han descontado de mi cuenta bancaria $149 a nombre de ibero asistencia, he reclamado al Banco Patagonia bajo la identificación 000000001778226710 el 2/05/1917, y hasta el dia de hoy no he recibido ninguna explicación, de mas está decir que yo nunca lo aprové.

Solucionado 06 de Junio
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dar de baja y reintegro del lo descontado

Necesito dar de baja al seguro de fazio carmen flora el cual se lo debitan de la tarjeta visa y nunca contrato. Solicito por este medio la baja y devolución de lo descontado ya que nos es imposible que nos atiendan telefónicamente para darnos una solución.

Publicado 06 de Mayo

El reintegro del importe $ 149.90

Me debitaron de mi cta.de ahorro en bco. Patagonia suc. Cipolletti la suma de $ 149.90 el 25.04.2017, en concepto de cuota de un seguro que no fué ni consultado ni autorizado a debitar. Ya solicité la baja y la devolución prometiendo hacerlo en 10 días del 02.05.2017.

Publicado 06 de Mayo
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Quiero la baja del servicio

Nunca me llamaron para ofrecer este servicio directa mente me empezaron a descontar de la tarjeta quiero darlo de baja cuanto antes

Publicado 04 de Mayo

Baja debito

Solicito que en forma urgente me dejen de hacer dos débitos de $135.00 + $130.00 comprobantes 011037 y 01053 en mi tarjeta visa resumen nro. 0270286-04-1 con vto el 03.05.17

Publicado 04 de Mayo

Baja urgente

Desde enero 2017 aparecen debitados de mi tarj master $280, por un servicio que no contraté. Quiero dar de baja inmediatamente esto o llevare la situación a mi abogado. Muchas gracias

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Necesito una pronta solucion!

Hace un año y medio atras compre en Movistar un celular y me ofrecieron un seguro ( Mapfre para el celular, el cual accedí no solo para el celular nuevo sino que tambien para los otro dos que tenia, ya que me cubria parte del gasto por robo.el mes pasa…

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Necesito la baja de ibero asistencia sa

Mi reclamo es por que me están debitando todos los meses $180,00 es algo que no quiero tener mas por que me debitan algo que no utilizo demen de baja urgente

Dar de baja

Quiero dar de baja el seguro