Ibero Asistencia

Ibero Asistencia

Reclamos a Ibero Asistencia

Baja

La empresa me contacto telefónicamente ofreciéndome un servicio con la promesa de que me llegaría a mi domicilio documentación para que yo me interiorice y de ahí en 10 (diez) días podría rechazar. La documentación nunca llegó a mi domicilio, sin embargo ya me descuentan de la tarjeta. Ahora solici…

Publicado 03 de Mayo

L

Me están.descontando dei resumen de.tarjeta visa $210./por un servicio que no he contratado por no tanto le solicito.sea dado de.baja y reintegrado los montos descontados caso contrarioe veré obligado hacer las denuncias antes los organismos pertinentes.

Publicado 29 de Abril

Dar de baja

Nunca contratamos este seguro y queremos cancelar el servicio.

Publicado 27 de Abril
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dar la baja en ibero asistencia, jamas lo pedi

No entiendo porque me descuentan en la tarjeta visa para colmo dos veces. Jamàs contratè este seguro. espero que me reclamo sea atendido a la brevedad. gracias. atte ester susana mozo.-

Solucionado 24 de Mayo

Dar de baja

Quiero dar de baja éste seguro de mi tarjeta visa.

Baja del producto

En el resumen de mi tarjeta de crédito aparece un concepto de descuento de ibero asistencia sa. No recuerdo haber contratado el servicio y necesito que le den de baja.

Dar de baja

Buenas tardes. qusiera que me puedan pasar algun numero de contacto para poder dar de baja el seguro por robo, ya que en estos momentos ya no requiero del servicio. muchas gracias