Ibero Asistencia

Ibero Asistencia
Reclamos
235 Solucionados
Índice de Resolución
Un 9% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Ibero Asistencia

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Que me den de baja

Quiero dar de baja el servicio y no logro tan solo que me atiendan el teléfono solo atienden la opción urgencia y dicen que no pueden pasarme con la parte administrativa. Es una vergüenza que traten como rehenes a quienes incautos son presos de esta gente.

Publicado 10 de Octubre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dar de baja ibero asistencia

Quiero dar de baja el servicio de ibero, ya que no lo uso y nunca lo voy a usar. Cuando me llamaron para ofrecerme el servicio les dije que no lo queria, igual se metio en mi tarjeta cencosur de easy, y por telefono cuando intento llamar y comunicarme no logro que me atiendan, no quiero más el segu…

Publicado 10 de Octubre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Baja del servicio

Quiero dar de baja a este servicio ya que no lo contrate y me estan debitando quien sabe desde cuando,,,,exijo la devolucion del dinero q me estuvieron debitando de mi tarjeta visa

Publicado 09 de Octubre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Cargos extra en la tarjeta

Me marca [números].90 pesos un cargo en mi Tarjeta Cencosud master y quiero que se de de baja porque es algo que no he dado mk consentimiento para que se cargue a mi tarjeta.

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Reclamo

Me están cobrando un seguro que nunca pedi. Alguien de su empresa realizó una estafa a mi nombre y quiero la baja del servicio y el reintegro del dinero

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Devolucion

Me están descontando hace meses importes de ibero que no contraste en ningún momento. Exijo la devolución de todo lo imputado antes de fin de mes, de lo contrario enviare carta documento y serán denunciados a defensa al consumidor.

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Baja ya a ibero asistencia

Solicito de caracter urgente la baja de este seguro ya que desde hace dias estoy intentando comunicarme con dicha empresa y no atienden. Necesito la baja porque me vere obligado a hablar por con el Banco Macro para cancelar el debito y que se de de baja por falta de pago!…

Solucionado 10 de Octubre
Más resultados