Que me den de baja
Quiero dar de baja el servicio y no logro tan solo que me atiendan el teléfono solo atienden la opción urgencia y dicen que no pueden pasarme con la parte administrativa. Es una vergüenza que traten como rehenes a quienes incautos son presos de esta gente.
Publicado 10 de Octubre
