Ibero Asistencia

Ibero Asistencia
Reclamos
235 Solucionados
Índice de Resolución
Un 9% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Ibero Asistencia

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dar de baja el servicio

Hola quiero dar de baja este servicio.en el resumen de la tarjeta me aparece ibero asistencia y no estoy segura si es un seguro del celular.me llamaron para cambiar el seguro y lo cambie y me dijeron q automaticamente este se daba se baja y nunca paso.me estaban cobrando los dos seguros.

Publicado 18 de Octubre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Baja y devolución de lo debitado ilegalmente!

Me debitan servicio que jamas solicité, quiero inmediatamente la baja y devolución de lo hasta aquí debitado. mis datos oscar humberto ruiz dni 12 [números] [números]

Solucionado 03 de Noviembre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Baja de ibero asistencia

Hola nesesito urgente se de baja el servicio de ibero asistencia q no deseo tener mas.soy monica torres

Publicado 17 de Octubre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Descuento de servicio no solicitado

Estimados, desde hace varios meses se me suma un cargo a la tarjeta de crédito Mastercard de santander rio, correspondiente a ibero, este seguro o lo que fuese yo no lo pedi, por favor hagan lo necesario para que no se me descuente mas y que esto no pase a mayores

Publicado 17 de Octubre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dar de baja debito automatico de ibero asistencia

Estoy intentando infructuosamente dar de baja un seguro de ibero asistencia que se debita mensualmente de mi tarjeta de crédito. En principio creí que era un seguro contratado a través de Movistar pero ellos lo niegan y no quiero pagar algo que no necesito ni contraté

Solucionado 18 de Octubre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dar de baja

Quiero dar de baja este seguro que yo nunca contrate

Publicado 12 de Octubre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Debito desconocido

Hace meses que el banco santander rio me lo debita... Ya reclame y me dicen que me lo van a dar de baja y no lo hacen... Me piden datos que no tengo porque nunca contrate el seguro

Publicado 12 de Octubre
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Cobro indebido de seguro

Me estan debitando un seguroa que yo no contrate necesito que me reintegren los montos cobrados por uds

Publicado 11 de Octubre
Más resultados