Baja seguro en agosto
Hola buen queria saber porque me siguen cobrando el seguro cuando yo hice la baja me dieron numero de tramite ,me viene el resumen de la tarjeta y esta de nuevo. Por favor necesito una respuesta o intervenira un abogado . Desde ya muchas gracias y espero su respuesta a la brevedad.
Publicado 04 de Octubre
