Iambmedia.Com

Iambmedia.Com

Reclamos a Iambmedia.Com

Quiero mí dinero

Me pidieron el número de tarjeta y automáticamente me debutaron, sin aprobar yo el pago, ni firmar, solo con el número y según la página no cobraban nada, solo era para que me depositaran a mi

Publicado 04 de Marzo

Estafa sin permiso

Me estan cobrando de mi tarjeta de débito, algo que yo desconozco, que nunca escuche nombrarlo. Necesito por favor la devolución de mi dinero y que no me retiren un peso mas. Gracias.

Publicado 19 de Febrero

Cancelacion

Me estan llegando cargos a mi tarjeta y la verdad no se de que solo quiero cancelar.

Publicado 17 de Febrero
Reclamo a Iambmedia.com

Estafa robo de datos de tarjeta de credito

Gente, aquellos que tengan un cobro por parte de Iambmedia tengan mucho cuidado, pueden escribirles mil correos y la respuesta siempre es la misma: lo sentimos y te vamos a devolver tu dinero de manera inmediata. Es mentira, no te devuelven y siguen apareciendo cobros en tu…

Publicado 15 de Febrero
Reclamo a Iambmedia.com

Desconzco motivo de cargo a mi credito de esta empresa

Estimados buenas tardes, desde el segundo semestre octubre 2019 esta empresa me cobra a mi tarjeta de crédito un importe que desconozco cuando y la razón de tal, agradeceré aclaración y eliminación del mismo adicional, que es esta empresa? quedo atento les agradeceré

Publicado 09 de Febrero
Reclamo a Iambmedia.com

Ya no quiero que me sigan cobrando quiero cancelar

Quisiera pedirles que ya no me sigan quitando dinero de mi tarjeta muy seguido me quitan dinero no pasa ni el me cuando ya me vuelven a cobrar de esa aplicación k no uso por favor ayúdenme a que se me cancele

Publicado 09 de Febrero