Iambmedia.Com

Iambmedia.Com

Reclamos a Iambmedia.Com

Desafiliacion

Yo descargué un aplicativo diferente cuando fui a ver ya estaba afiliado a esta página la cual no tenía nada que ver con lo que yo había solicitado. Desintale el aplicativo, pero siguen los cobros. Ahora quiero ingresar para desafiliarme y no me permite

Solucionado 25 de Octubre
Reclamo a Iambmedia.com

Cobro por aplicativo que no uso

Me están debitando de mi cuenta un monto por un aplicativo que no uso. Deseo que me desafilien y ya no me debiten más

Reclamo a Iambmedia.com

No quiero que me cobren mas

Me estan cobrando un servicio que no contrate ni estoy usando quisiera que no me lo cobren mas

Dar de baja

Me quiero dar de baja y no puedo .denunciaré si es preciso.quiero darme de baja ya

Cobro de mi tarjeta

Hola que tal, mi reclamo es por cobro de la página de la cual nisiquiera uso y tenia conocimiento, quiero desafiliarme totalmente.

Estafa

Se aprovechan de mi cuenta cada mes. No se como consiguieron mis datos de la tarjeta de debito y no hay forma de darse de baja. Lo hice es cancelar la tarjeta así que ya no me cobrarán éstos...de iambmedia .com

Estafa

Me han cobrado 29,95 y nadie dijo q eso se cobraba ,aparte no tengo ni idea quienes don

Reclamo a Iambmedia.com

Fraude de retiro de dinero de cta. de banco

He encontrado dos retiros de $45.50 el 30 de agosto y 30 de julio-2019- de mi tarjeta de credito visa- cuando yo no he autorizado nada con - iambmedia- necesito urgente cancelar esto por favor.

Solucionado 02 de Octubre

Baja del servicio

Tengo probemas para dar de baja al servicio, me cobran en dolares no me permiten la baja del servicio . Llevare a instancias judiaciales si es necesario