Iambmedia.Com

Iambmedia.Com

Reclamos a Iambmedia.Com

Estafa

Me aparece un pago con mi tarjeta de crédito a ese sitio, yo nunca compre, ni me suscribo a nada

Publicado 05 de Abril
Reclamo a Iambmedia.com

No quiero q vuelvan a cobrar de mi tarjeta

A tomado un cobro de mi tarjeta cuando supuesta mente dan un mes de prueba gratis dices no cobrar hasta q uno autorize la subcripcion. y me han cobrado sin mi consentimiento es un fraude quiero q me den de baja y no volver q resivir un cobro

Publicado 31 de Marzo
Reclamo a Iambmedia.com

No puedo dar de baja un servicio que no pedí

Hace ya varios mese que me realizan un débito en mi tarjeta de crédito en dolares de esta empresa que no se quien es, ni de donde, ni que hace?, ya me contacte con la empresa y le brinde todos los datos que me pidieron que están a mi Alcance y sigo si solucionar el problema.

Solucionado 27 de Marzo
Reclamo a Iambmedia.com

Darme de baja en la página

Me registre en una página que no era lo que yo necesitaba y nunca me dejó ver las películas que quería, necesito sacar mi número de tarjeta de ahí y que no me cobren más porfavor

Publicado 27 de Marzo
Reclamo a Iambmedia.com

Dar de baja a este sitio yo no lo contrate

Tengo desde el 9 de enero descuento en mi tarjeta de crédito de esta empresa por un valor de 1.94 dolares por mes. Yo no me suscribi ni contrate ni nada por el estilo y no tengo ni idea que es esa pagina. Necesito que por favor dejen de descontarme que le den de baja. Gracias

Publicado 18 de Marzo
Reclamo a Iambmedia.com

Con engaños me suscribi a esa página

Entre a una página para saber cómo saquear una cuenta pues me salió el link de la página me pedia que me suscribiera y puse mis datos junto con lo de mi targeta luego de eso me ayudarían a lo que necesitaba yo y como toda principiante lo hice ahora me descontaron 22 dólares de la cuenta y ni siquie…

Publicado 14 de Marzo

Cobro

Me debitan de una tarjeta y quiero bajarme ya.

Publicado 14 de Marzo

Registro sin mi consentimiento

Tengo un descuento de esta pagina en mi tatjeta de debito mi dinero la cual yo no hice creo q hubo algun error y necesito cancelar ese registro y q me sea devuelto lo q me descontaron xq yo no adquiri ningun credito y si alguien lo hizo no fue con mi consentimiento. Yo declare en la tarjeta y me d…

Solucionado 19 de Marzo

Robo de dinero

No realice ninguna compra en esta página y me están debutando dinero q no autorice

Publicado 08 de Marzo