Iambmedia.Com

Iambmedia.Com

Reclamos a Iambmedia.Com

Baja

Yo nunca solicite suscripcion a nada , y me estan cobrando en dolares, nesesito dar la baja

Reclamo a Iambmedia.com

Iambmedia me está cobrando dinero todos los meses sin mi consentimiento

Hace unos meses que me estan cobrando 29,95 €uros de mi cuenta y no tengo ni idea de quienes son yo no me he suscrito a nada ni he comprado nada,quiero darme de baja lo antes posible y que no me quiten más ni 1€uro o tendré que denunciar porque están quitando dinero sin mi consentimiento...

Debito desconocido

Buenas noches. Hoy revisando los movimientos de mi tarjeta de débito, observo un debito de $417 de iambmedia. Deconozco la empresa, ni se a que se dedica. Yo no autorice ningún débito. Por favor. Quiero el reintegro de mi dinero

Solucionado 23 de Octubre
Reclamo a Iambmedia.com

<iambmedia.com> cobren periòdicament sense cap raó

Ja fa 3 mesos que em carreguen 29,95 € indegudament a la targeta de crèdit (des d'inicis de juliol fins ara). No sé qui són ni què ofereixen. Com he de fer-ho per desfer-me d'aquesta impertinència i reclamar que em tornin els diners?

Solucionado 13 de Setiembre

Darme de baja

Me están quitando dinero y no sé de qué quiero darme de baja ya

Reclamo a Iambmedia.com

El meu problema ja ha quedat resolt, i us n'agraeixo la rapidesa

Ja vaig respondre ahir mateix a la natalie, però potser no va quedar enregistrat. Era per dir-vos que moltes gràcies per haver tingut en compte la meva reclamació i haver-me'n retornat l'import complet. Deia que això us honora com a empresa atenta, seriosa i responsable.

Reclamo a Iambmedia.com

Quitaron dinero de mi tarjeta

Me rebajaron 18 mil y resto de colones no sé de qué !!!! quiero darme de baja ni siquiera sé quiénes son uds iambmedia

Solucionado 21 de Setiembre

Ya no mas debitos

Buenas tardes, deseo que se suspenda el debito de mi tarjeta de credito