Iambmedia.Com

Iambmedia.Com

Reclamos a Iambmedia.Com

Sois unos estafadores

Quiero que me devuelvan lo que me han cobrado y que no me cobren nada mas, yo el 25 de septiembre no compre nada

Reclamo a Iambmedia.com

Cargos a mi tarjeta sin autorizacion

Me están haciendo cargos de esa empresa a mi tarjeta, cuando yo nunca he autorizado un pago, ni mucho menos solicitado algún producto... Son unos ladrones y en cuanto halle la manera les demandare

Reclamo a Iambmedia.com

Cargos en mi tarjeta sin consentimiento

Me cobran todos los meses en mi tarjeta de crédito una suscripción que nunca hice y no puedo dar de baja. Necesito la baja inmediata, hace meses que vengo con este problema

Reclamo a Iambmedia.com

Me descontaron sin mi consentimiento

Me descontaron dinero de la tarjeta sin mi consentimiento. Y necesito una solución y la devolución del dinero. De lo contrario voy a hacer la denuncia pertinente.

Reclamo a Iambmedia.com

Q me sacaron plata sin mi permiso

Hola buenas tardes mean descontado plata de mi tarjeta sin consentimiento quiero ya q me devuelvan mi dinero sino voy a hacer la denuncia correspondiente por estafa

Reclamo a Iambmedia.com

Me debitaron dinero sin mi consentimiento

Me han descontado de mi cuenta desde esta pagina que nunca habia visto en mi vida! exijo que me devuelvan mi dinero y dejen de hacer cobros a mi tarjeta. Yo nunca proporcione mis datos bancarios a esta pagina

Baja al servicio

Buenas, quisierar dar de baja mi subscripcion a la pagina de iambmedia