Iambmedia.Com

Iambmedia.Com

Reclamos a Iambmedia.Com

Me robaron de mi cuenta

Hola, acabo de recibir una notificación que me descontaron de la cuenta $2903.84 de iambmedia.com . Yo nunca acepte ese pago. Quiero que me devuelvan mi plata ya. Urgente. Espero su contacto lo antes posible. necesito saber cómo dar de baja eso.

Publicado 07 de Mayo

No sé que es esto

Nose que es esto necesito no estar pagando lo que no pedi

Publicado 04 de Mayo

Cobro indebido

Hoy me suscribí y dice que los primeros 5 días son gratuitos y sin embargo yae descontó un mes de suscripción sin yo probar como funciona. Quiero cancelar y la devolución de mi dinero. Gracias

Solucionado 07 de Mayo

Iambmedia.com

Me aparece como descuento en mi tarjeta de debito $1997 de iambmedia.com no solo este mes en marzo fueron dos de $2000 y en febrero otra similar

Publicado 01 de Mayo
Reclamo a Iambmedia.com

El dinero descontado en mi tarjeta

Hace meses vengo recibiendo descuentos en dolares de esta empresa en mi tarjeta, yo no hice ningun contrato con esta empresa o si lo hice fue por comfusion. Pero necesito con urgencia acabar con esto , porque no me sirve no recibo nada a cambio del dinero descontado.por favor si me ayudan muchas gr…

Publicado 29 de Abril
Reclamo a Iambmedia.com

Me estan cobrando por algo que no he contratado

La empresa Iambmedia me ha cobrado por banco en varias ocasiones. El 18/12/2019 0,02€, el 17/01/2020 1,94€, el 16/02/2020 1,94€, el 09/04/2020 29,95€ y al dia de hoy, 23/04/2020 me retienen en cuenta a su nombre otros 29,95€. el total suma: 63,80€. Ya he bloqueado la tarj…

Solucionado 09 de Mayo

Cobro no autorizado

Buenas tardes, en mis movimientos bancarios me hacen un cobro de la empresa iambmedia.com, agradecería que me expliquen el porque si yo jamas me quise inscribir aquí y si lo hice fue por error ya que buscaba una pagina de mi interés así es que deseo la devolución de mi dinero. Lo mas pronto posible.

Publicado 14 de Abril
Reclamo a Iambmedia.com

Me sacaron dinero de mi sueldo sin autorización

Buenas noches necesito la devolución de mi dinero $112.752 que descontaron de mi tarjeta débito sin autorizar, el día de hoy 7 de abril a las 19:13, dinero q es del sustento diario de mi familia, nunca he recibido nada ni he comprado nada..

Publicado 07 de Abril