Havanna

Havanna

Reclamos a Havanna

Publicidad engañosa. estafa

Fuimos a comprar (una suma considerable al local de havanna) , antes consultamos por un descuento que nos había convencido, nos otorgaban el 20 por ciento de descuento si comprabamos a traves del app de Mercado Pago sobre el cual nos explicaron que sólo era para la prim…

Solucionado 19 de Abril

Vegano

Havanna no tiene menúes veganos.. Y estamos en 2019...

Publicado 08 de Marzo

Opciones veganas

No hay opciones veganas para almorzar ni merendar. Debería haber para todo tipo de dietas por lo menos 1 opción. Me tuve que ir a comer a otro lugar

Publicado 05 de Marzo

Control

Es la tercera vez que voy al local y los productos publicados no tienen

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a Havanna

Que se me haga el descuento por pago con qr

Hola! ayer consumí en el local de havanna de boedo 787, por un valor de $ 347 y cuando pague con el sistema qr no me figuró el descuento. En el momento no me fijé pero al día siguiente , revisando mis pagos con qr, en todos tenía el descuento hecho menos en esa última compra.

Publicado 17 de Enero
Reclamo a Havanna

Que me cambien la fecha de retiro de cupun

Buenos días tuve inconveniente y no pude canjear mi vaucher nº 627976031326239757. Por favor, podríamos cambiar la fecha de retiro? me interesa retirar el frasco de dulce de luche. aguardo respuesta. Envíe tambien un mail [email protected]

Publicado 14 de Diciembre

Evaluar precios

Es una vergüenza el valor de los cuadrados sin gluten $ 72 ,sumado al tamaño que son 2 x2. El tostado sin gluten idem y a $200. No les parece que se están aprovechando de la situación?

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a Havanna

Que haya mas opciones veganas

Me gustaria que hubiera opciones de frapé y alfajores que fueran veganos, sobre todo el frapé que tuviese la opcion de hacerse sin leche ni ningun componente de origen animal.

Publicado 29 de Octubre

Caros, mala calidad, resarcimiento

Compré una caja de 12 alfajores hace 15 días, llame por teléfono para quejarme de la calidad malísima, duros incomible $500 su valor. Quedaron en darme una respuesta me pidieron todos mis datos personales. Pues nada y los alfajores los tire. Gracias por una respuesta .

Publicado 18 de Octubre