Guaymallen

Guaymallen

Reclamos a Guaymallen

Alfajores con hongos

Hola buenas tardes. Me contacto con ustedes para poder hacer mí reclamo. Hoy compre 8 alfajores guaymallén, de los cuales 7 estaban con hongos, la fecha de vencimiento todavía es la correcta, ya que no están vencidos, pero si tienen hongos. me gustaría tener una solución de su parte, gracias.

Publicado 23 de Junio

Alfajores guaymallén

Acabo de comprar 2 alfajores de chocolate que vencen el 5 de julio y vinieron con tela de araña adentro

Publicado 21 de Junio

Alfajor en mal estado

Compré un alfajor triple de chocolate y está con pelusas y el chocolate tiene un color raro de mal gusto

Publicado 20 de Junio

Hongos en los alfajores

Hola buenas tardes, quisiera hacer un reclamo porque compre una caja de alfajores loteb3103 tp1 18:29 , abro un alfajor de la misma y estaba llenos de hongos, en ende comienzo a abrir 8 alfajores de la caja y se encontraban de la misma forma que el anterior.  llenos de hongos.

Publicado 20 de Junio
Reclamo a Guaymallen

Pase vergüenza con sus alfajores, mí hija los consume siempre

Compré una caja de alfajores triples para el cumple años de mí hija y me devolvieron la mitad de la caja porque los alfajores estaban llenos de pelusas y amocosados. La otra mitad de los invitados me dijo que tiró el alfajor por lo mismo. Una vergüenza

Publicado 18 de Junio

Producto vencido

En el día de ayer en un kiosko de núñez, barrio belgrano, caba. Compré 2 alfajores triples de los cuales los 2 tenían un gusto raro, ayer abrí uno y ni bien lo probé lo sentí raro, y lo tiré hoy abri el otro y estaba igual. Figura como que vence en un mes pero nada de eso, saque fotos y el alfajor …

Publicado 16 de Junio

Alfajor con moho

Compre un alfajor negro y tiene moho y no esta vencido no es el primero ya son varios

Publicado 15 de Junio

Alfajores en mal estado

Hola hoy compre varios alfajores triples el 2 estaban en muy mal estado y no están vencidos estaban con gusanos tengo video y fotos quiero hacer el reclamo.

Publicado 14 de Junio

Reclamo

El día de ayer compré un gualmayen triple de chocolate con la fecha de vencer (05-08-2023) lo abrí y estaba con hongos..

Publicado 14 de Junio