Guaymallen

Guaymallen

Reclamos a Guaymallen

Alfajor con hongos

Compré un alfajor triple de chocolate con vencimiento en agosto y cuando lo abrí tenía hongos y pelusas verdes

Publicado 09 de Julio
Reclamo a Guaymallen

Que me los alfajores están en mal estado

En el día de hoy 8/07/23 compramos 2 alfajores 3 de chocolate, cuando abrimos los paquetes están lleno de una telaraña blanca, esta todo blanco no tiene fecha de vencimiento

Publicado 08 de Julio

Guaymallen con hongo

Hola. El día 30/6/23 aprox a las 16hs compré un alfajor guaymallen triple de chocolate. Cuando lo abrí le sentí un gusto como a tierra, cuando veo el alfajor, tenía un hongo blanco. Me comuniqué 2 veces mediante la página de guaymallen y ni siquiera me respondieron un "revisaremos la tanda correspo…

Publicado 08 de Julio

Alfajores en mal estado

Buenas tardes! compre alfajores y cuando los abrí estaban todos blancos con moho. Me fije la fecha y recién vencen 15/07/23

Publicado 07 de Julio

Alfajor en mal estado

Hola buenos días!! recién abrí un alfajor triple y estaba feo ,la fecha de vencimiento es del 23 de agosto 2023 (no esta vencido) me di cuenta cuando lo mordí y vi que estaba feo

Publicado 07 de Julio

Producto en mal estado

Hola quería hacer un reclamo de que siempre compro sus alfajores y ya van varias veces de que los abro y están mufados sin estar vencidos, hoy me pasó de nuevo y decidí contactarlos.

Publicado 05 de Julio

Alfajor en mal estado

Hola buen dia queria reclaramar que el dia lunes 3 dw julio compre dos alfajores guaymallen uno blanco y uno negro. Hoy martes 4 de julio comi el negro y se sentia gusto a feo y cuando lo miro tenia todo a la vuelta telitas blancas tengo fotos del producto en mal estado y la fecha de vencimiento …

Publicado 04 de Julio

Hongos

Hola buenos días me vino el alfajor con hongos

Publicado 03 de Julio