Guaymallen

Guaymallen

Reclamos a Guaymallen

Reclamo a Guaymallen

Alfajor en mal estado, (hongos)

Ya me paso 2 veces, la primera vez no hice nada porque pense que era normal y se me paso a mi, en este caso compré un alfajor de chocolate con fecha de vencimiento 15 de agosto de 2023, y este venia en mal estado, con presencia hongos de manera visible en el mismo. Tengo fotos.

Publicado 02 de Julio

Mal estado

Compre dos guaymallen triples de chocolate, y resulto cuando lo abri, note algo blanco por alrededor de todo el alfajor y lo miro bien y era telarañas rodeando todo el alfajor, y le di una mordida antes de fijarme que era telaraña y luego lo escupi - fecha de vencimiento : 15 de agosto 2023

Publicado 02 de Julio
Reclamo a Guaymallen

Alfajor con moo y gusto feo

Compré hace 4 días una caja de guaymallén y están con moo todos blancos y tienen gusto rancio no están vencidos la fecha de vencimiento es para el 5 de agosto del 2023

Publicado 01 de Julio
Reclamo a Guaymallen

No tenía relleno el alfajor

Hola buenas noches hoy compre un alfajor que vino sin relleno y no estaba en condiciones de comer.quiero una respuesta

Publicado 30 de Junio

Guaymallén triple con hongos

Hola buenas tardes, hoy compré tres alfajores guaymallén triples de chocolate y cuando los abro estaban llenos de hongos, de pelitos blancos. Para cuando me di cuenta ya me había comido la mitad de uno

Publicado 30 de Junio
Reclamo a Guaymallen

Los alfajores estan lleno de hongos

Hola buenas noches,yo el dia de hoy compre 3 alfajores guaymallen triple y me vinieron todos con hongos y muchisimo olor

Alfajor lleno de hongos

Hola buenaa noches ,hoy compre un alfajor guaymallen triple para mi hija de 6 añoslo abri y estaba lleno de hongos y no solo eso sino que tambien tenia feo oloe

Hongos

Compré dos alfajores guaymallen llenos de hongos

Pelusas blancas

Compre un alfajor negro triple, cuando lo fui a comer tenia pelusas blancas

Publicado 26 de Junio