Guaymallen

Guaymallen

Reclamos a Guaymallen

Alfajores con hongos

Compré una caja de alfajores guaymallén triples, la cual su fecha de vencimiento era el 25/07/23, y al abrilos en el mes se junio, tenian hongos.

Publicado 14 de Junio
Reclamo a Guaymallen

Alfajores muy feos de gusto, en mal estado

Hola! compré 4 guaymallen, 2 blancos y 2 negros; resulta que los blancos estaban bien pero los 2 negros eran incomibles. A pocos días de vencer pero no vencidos; como si el chocolate estuviese en mal estado.

Publicado 14 de Junio

En mal estado

Compre 4 alfajores y me vinieron con hongos y pelusas blancas y la fecha de vencimiento era 2024. Son mis alfajores favoritos y no quiero dejar de comprarlo x esa experiencia.. Espero me solucionen el problema

Publicado 13 de Junio

Reclamo x mal estado

Los alfajores triples de guaymallen están en mal estado y falta un mes de vencimiento

Solucionado 29 de Junio

Alfajor guaymallén con pelusas

El día 11 de junio compré un alfajor guaymallén con baño de chocolate, tiene como fecha de vencimiento 15 de julio. Hoy al abrirlo estaba lleno de pelusas.

Publicado 12 de Junio

Alfajor en malas condiciones

Hola, compre un alfajor guaymallen en el día de la fecha 11/06/2023. En el cual su fecha de vencimiento en su paquete es el 15 agos de 2023, a la hora de probarlo estaba rancio y con pelusas

Publicado 12 de Junio

Alfajor fallado

Pareciera qué el alfajor no pasó por el test de calidad, por que tiene un error de fábrica, es decir, le falta gran parte de la galletita de arriba.

Publicado 11 de Junio

Alfajores en mal estado

Compre 2 alfajores guaymallen triple negro lo abrí y estaba blanco y con pelusa, lo probe y estaba asqueroso

Publicado 10 de Junio

Vencimiento

Mí mamá compro alfajores en un kiosco y vinieron vencidos los 3 que se compró mí hermanita más chica comió y vómito todo

Publicado 09 de Junio