Reclamos a Guaymallen

Reclamo a Guaymallen

Sabor y olor raro. guaymallen

Hola. Hace un tiempo que siento un sabor muy raro en los alfajores guaymallen. Compre en diferentes lugares y el sabor es el mismo!. un sabor y olor extraño. Es muy diferente a los alfajores d hace un tiempo atrás. mi marido compro una caja para mis hijos y todos tenían esa misma característica.…

Publicado 31 de Enero

Informar

Compré 2 cajas de 40 alfajores de chocolate y ambas cajas tienen el mismo problema. Un gusto a plástico horrendo.

Publicado 31 de Enero

Alfajo

Compre un alfajor al abrirlo me encontré con pelusas en las partes de la masa . Mire el vencimiento y no estaba vencido fui a reclamar al kiosco y no quiso hacerse cargo

Publicado 09 de Enero
Reclamo a Guaymallen

Que me repongan el producto

Hola! compre una caja de alfajores guaymallen de chocolate como lo hago habitualmente ya que a mi hijo le gusta, en un primer momento vinieron dos alfajores super inflados el enboltorio,ahora con el paso de los dias cada vez son mas los alfajores con ese inconveniente.la fecha de vencimiento es rec…

Publicado 03 de Diciembre

Reposicion del producto

He comprado alfajores guaymallen con dulce de leche con baño de chocolate, algunos tenian gusto rancio, y ahora tengo uno de ellos que se hincho el paquete a punto de explotar. No esta vencido a la fecha de hoy y el unico dato q dice es t3 0725 y cod de barra 77980229

Publicado 13 de Noviembre

Reposición del producto

Me comrpré una caha de guaynallen triple blanco y vinieron todas las tapas corridas, los alfajores desarmados, como hechos sin ganas. La verdad una lástima porque me encantan sus alfajores.

Publicado 23 de Octubre

Retribucion

Compre una caja guaymallen blanco de 40 y un alfajor me vino mal cerrado con un alfajor adentro entero y otro por la mitad

Publicado 27 de Setiembre

Guaymallen

Abrí el guaymallen y se lo di a mi hija de 2 años y tenía restos de papel de otra golosina dentro del dulce de leche. Un peligro!

Publicado 19 de Setiembre

El producto nuevo

Bueno quería iniciar el reclamo ya que me vine el paquete del alfajor vacio

Publicado 12 de Setiembre